Justin Fields eligió jugar para Pittsburgh Steelers y obligó a Chicago Bears a rechazar otras ofertas

19 de Marzo de 2024
Justin Fields jugará para Pittsburgh Steelers en 2024. (Foto: Getty Images)

Pittsburgh Steelers ha sido uno de los principales protagonistas en el inicio de la Agencia Libre de la National Football League (NFL). Dentro de sus distintos movimientos, lo que más destaca es lo que han hecho con sus mariscales, cambiando el 100% de los nombres propios.

Ha llegado Russell Wilson, pero quien se llevó los reflectores en los últimos días es Justin Fields, quien arriba desde Chicago Bears a cambio de una selección de cuarta ronda del Draft del próximo año, la cual puede convertirse en una cuarta según el tiempo de juego del egresado de Ohio State.

Sin dudas fue un movimiento sorpresivo por parte de los Steelers, aunque no necesariamente fue algo que se dio gracias a su poder de negociación. Según un último reporte, fue el mismo Fields quien eligió a la ciudad del acero para continuar su carrera. No Huddle te cuenta los detalles.

Justin Fields rechazó equipos, eligió a Pittsburgh Steelers

Ian Rapoport, periodista de NFL Network y una de las voces autorizadas en cuanto a la información de la liga, reportó este fin de semana que los Bears tuvieron que rechazar cuatro destinos distintos antes completar el intercambio con los Steelers, quienes fueron elegidos por el jugador.

Si bien no se conocen las franquicias que ofertaron por el QB de 25 años, el reporte de Rapoport habla acerca de que Bears y Fields manejaron en conjunto su intercambio, buscando la mejor situación para que el jugador pueda ver tiempo de juego. Es allí donde Pittsburgh, sin tener la mejor oferta arriba de la mesa, quedó como el ganador debido a un endeble grupo de mariscales.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.