Ryan Tannehill fuera el resto del año, ¿Se termina una etapa en Tennessee Titans?

23 de Diciembre de 2022
Con la lesión de Tanehill, se reducen las chances de los Titans en los Playoffs. Foto: Fox News.

Ryan Tannehill fue lo suficientemente valiente como para regresar al juego de la Semana 15 de Tennessee, pero no podrá hacerlo nuevamente este fin de semana. La lesión en el tobillo del mariscal de campo de los Titans le impedirá jugar contra Houston el sábado, dijo el entrenador Mike Vrabel a los periodistas el jueves y es probable que se pierda el resto de la temporada. Se espera que Malik Willis comience en el lugar de Tannehill.

Tannehill sufrió la lesión al principio de la eventual derrota de Tennessee ante los Chargers y Willis lo reemplazó brevemente durante ocho jugadas antes de que Ryan regresara para terminar el juego. Los entrenadores del equipo llevaron a Tannehill al vestidor en un carrito, el mariscal de campo se perdió solo una serie ofensiva y regresó al juego con el tobillo derecho vendado.

"Nunca vamos a cuestionar su dureza o su voluntad de regresar y ayudarnos a ganar", dijo el entrenador Mike Vrabel sobre Tannehill luego de la derrota de los Titans por 17-14. La lesión fue en el mismo tobillo que se lesionó Tannehill en la Semana 6 contra los Indianapolis Colts. A pesar de terminar ese juego, Tannehill se perdió las siguientes dos semanas, con el mariscal de campo suplente Malik Willis comenzando en su lugar.

¿Cómo queda el escenario para los Titans?

Willis tomó las riendas del primer equipo en la práctica del martes y miércoles. Los Titans, que actualmente lideran la AFC Sur con marca de 7-7, también firmaron al mariscal de campo veterano Joshua Dobbs en el roster activo el miércoles. Con Tannehill incapaz de jugar, Dobbs pasará a ser el suplente con Willis como titular.

La ventaja de 7-7 de los Titans en la cima de la AFC Sur, la división que han ganado en las últimas dos temporadas, se ha reducido a un solo juego y reciben a los Texans (1-12-1) el sábado, el mismo equipo que Willis hizo su primera apertura en la NFL el 30 de octubre en una victoria por 17-10. Luego Tennessee cierra la temporada regular en casa contra los Dallas Cowboys y como visitante en Jacksonville.

Tannehill ha lanzado para 2,536 yardas y 13 touchdowns con seis intercepciones esta temporada. El reportero de la NFL, Paul Kuharsky, fue el primero en informar que probablemente esta lesión terminaría con su temporada. Tennessee también colocó el miércoles al liniero ofensivo Dillon Radunz en la lista de reservas lesionados debido a una lesión en la rodilla sufrida en el partido del domingo contra los Chargers.


Alain Álvarez

Alain Álvarez

Periodista deportivo especializado en gráfica. Sigue la NFL desde el 2002 y el College Football desde 2014. Es redactor en No Huddle desde 2020.