Miami Dolphins no para: Tyreek Hill logra récord que pasó solo una vez en la historia de la NFL

28 de Noviembre de 2023
Tyreek Hill es una de las figuras de Miami Dolphins. (Foto: Getty Images)

Miami Dolphins continúa siendo uno de los conjuntos más regulares de la National Football League (NFL), y tras una dominante victoria ante New York Jets, 34 a 13, se volvieron a ubicar cómodamente en el parte superior de la División Este de la Conferencia Americana.

Los de Mike McDaniel se han convertido en una de las franquicias a vencer esta temporada, con una defensa que empieza a mejorar semana a semana, pero principalmente con un ataque que puede ganarle con velocidad a cualquier equipo que se le ponga en frente.

Gran parte de ese logro es de Tyreek Hill. El receptor ex Kansas City Chiefs ha demostrado su talento durante toda la temporada, y la capacidad de dejar atrás cualquier defensivo es uno de los aspectos que más ha destacado de su juego, y el cual le ha permitido adjudicarse una marca alcanzada tan solo una vez en la historia de la NFL.

Tyreek Hill iguala récord de la NFL en victoria ante New York Jets

En el triunfo de Miami Dolphins sobre New York Jets, el conjunto del sur del Estado de Florida tuvo una nueva actuación destacada por parte de su receptor Tyreek Hill, quien terminó el encuentro con nueve recepciones, una de ellas para anotación, y 109 yardas por aire.


Te podría interesar: "Miami Dolphins, atento: Se revela el consejo que Dan Marino le dio a Tua Tagovailoa"


Según Tony Holzman-Escareno de NFL Research, el ex Chiefs se convirtió en tan solo el segundo receptor en la historia de la NFL en lograr 1.300 o más yardas por aire y tener 10 o más anotaciones antes de diciembre. ¿El otro? Torry Holt en 2023, cuando jugaba para Saint Louis Rams.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.