Dallas Cowboys firma a Martavis Bryant tras 5 años fuera de la NFL

7 de Noviembre de 2023
Martavis Bryant cuando jugaba para Pittsburgh Steelers. (Foto: ESPN)

Unos pocos días luego de ser reincorporado para poder jugar en la National Football League (NFL), tras cinco años de suspensión, el receptor Martavis Bryant ha encontrado su nueva casa en Dallas Cowboys, luego de su prueba convenció lo suficiente a la franquicia para darle un contrato.

Según pudo confirmar Jori Epstein, de Yahoo Sports, Bryant firmará con la escuadra de prácticas de la franquicia texana, luego de ser evaluado por los entrenadores de los Cowboys en una práctica privada en las instalaciones del equipo. El receptor jugó por última vez en la NFL en 2018.

Si bien parece extraña, la firma del exjugador de Pittsburgh Steelers es una apuesta que hace el equipo conducido por MIke McCarthy, quienes si bien tienen una profundidad considerable en la posición de receptor, podrían aprovechar el talento que ha demostrado en el emparrillado en la Universidad de Clemson.

¿Quién es Martavis Bryant, el nuevo receptor de Dallas Cowboys?

Seleccionado por Pittsburgh Steelers en la cuarta ronda del NFL Draft 2014, Bryant impactó de inmediato en la franquicia de la ciudad del acero jugando al lado opuesto de Antonio Brown. Atrapó 26 pases para 549 yardas (21.1 yardas por recepción) y ocho touchdowns en 10 juegos como novato.

Las suspensiones se hicieron una costumbre en la carrera de Bryant, quien se perdió toda la campaña 2016 por violar la política de abuso de sustancias de la NFL, para luego ser intercambiado a Las Vegas Raiders por una tercera ronda luego de terminada la campaña 2017. Al año siguiente, Bryant seguiría funcionando como una amenaza en el juego profundo.


Te podría interesar: CeeDee Lamb iguala récord histórico de Dallas Cowboys en derrota ante Philadelphia Eagles


En 2019 la NFL decidió suspenderlo indefinidamente por violar nuevamente la política antes mencionada, y durante su carrera por fuera de la liga más importante de fútbol americano en el planeta tuvo pasos por la Canadian Football League (CFL), la Indoor Football League (IFL) y la XFL.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.