La National Football League (NFL) tiene una historia que la ayuda a llenarla de leyendas en todas las posiciones del campo. Pero, sin dudas, nadie ha logrado lo que el mariscal Tom Brady, quien tiene en su haber múltiples récords de la liga y siete anillos de Super Bowl.
Es por eso que, cada vez que el GOAT habla, la NFL escucha. No es muy dificil escuchar declaraciones de él, ya que tiene una participación semanal en un podcast llamado "Let´s Go", donde analiza lo que pasa alrededor de una de las competiciones más emocionantes del mundo.
Al ser catalogado como leyenda, se conoce de sobremanera su historia el día del Draft, y como tuvimos que esperar 199 selecciones para escuchar su nombre en la sexta ronda, gracias a un pick de New England Patriots, la franquicia que llamó su casa por casi dos décadas.
Con todo ese contexto encima, y sabiendo que el egresado de la Universidad de Michigan nació y se crio en el sur del Estado de California, sorprendió a todos esta semana con una declaración donde explica por qué detesta a uno de los equipos de la zona, San Francisco 49ers.
En declaraciones en su podcast, Brady argumentó "que pasaron de seleccionarlo en seis oportunidades en el Draft del 2000. Que se pudran ellos y el staff que no permitió que entrará a la franquicia. Tuve resentimiento con eso durante varios años". ¿Caerá la maldición del GOAT sobre los de la bahía?
Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.