No Huddle 2023 Top 5: WRs

18 de Junio de 2023
No Huddle eligió a sus mejores WRs // Foto: Ale Casas

Desde No Huddle sabemos que a todos les gustan los rankings, por eso ahora les traemos la segunda edición de los Top 5 (ya hablamos de QBs) WRs de cara a la temporada 23/24 de la NFL.

¿Cómo se contabilizaron los votos? Cada integrante de No Huddle que participó de la votación puso en orden de mejor a peor los cinco WRs que más les gusta para la temporada, de acuerdo a su equipo, como les fue el año anterior etc. Una vez efectuada la elección le asignamos un puntaje en orden descendente de cinco puntos al mejor y así bajando hasta un punto para el quinto posicionado.

Elegir a los mejores "wide receivers" de la NFL no es tarea fácil, ya que hay muchos factores a considerar, como las estadísticas individuales, el éxito del equipo y la consistencia a lo largo del tiempo. Sin embargo, al evaluar el rendimiento y el impacto de los "wide receivers" en la liga en los últimos años, algunos nombres se destacan por encima del resto. A continuación, presentaremos los cinco mejores WR para la temporada 2023/2024 del equipo de No Huddle.


Federico Schuin

Federico Schuin

Especialista en Philadelphia Eagles desde 2020, es uno de los conductores de Todos Eagles Podcast y parte del equipo de redacción de No Huddle, el medio más grande de Fútbol Americano en Sudamérica. Encargado de la sección Fantasy Football del medio y conductor del podcast Nadie Sabe Nada.