Tras vencer a los Buffalo Bills en la ronda divisional, los Kansas City Chiefs se enfrentan a un duro desafío, y exactamente no solo es el duelo ante los Baltimore Ravens por la final de la Conferencia Americana, en lo que es su partido más complicado de la campaña.
Los Chiefs llegan al campeonato de conferencia de la AFC de menos a más. Tras un cierre de temporada 5-5, la holgada victoria sobre los Dolphins y la primera victoria fuera de Arrowhead Stadiuam para Patrick Mahomes en la postemporada (por fuera del Super Bowl), suscitan la hegemonía de los Chiefs en la conferencia.
Ahora, la franquicia de Missouri visitará como underdog la ciudad de Baltimore. Y en caso de ganar, no solo despejará todas las dudas que se sembraron sobre la franquicia, sino que Patrick Mahomes romperá con el "Josh Allen Course". No Huddle te cuenta de que se trata.
Tal vez sea porque Highmark Stadium está construido sobre un cementerio indio o no, pero desde 2019, ningún equipo que haya vencido a los Bills en postemporada, superó la próxima ronda. En este escenario, los siguientes equipos fueron los maldecidos.
Para los Chiefs, quienes ya sufrieron en años consecutivos esta maldición, la tercera puede ser la vencida para avanzar a su cuarto Super Bowl en cinco años, cuando este fin de semana visiten a Baltimore Ravens en lo que se espera que sea el mejor encuentro de estos Playoffs.
Actuario. Analista de Datos. Especialista de Safeties en Guia No Huddle 2023.