New England Patriots recibió una muy mala noticia durante el fin de semana: uno de sus capitanes, el defensivo Jabrill Peppers, fue arrestado en Massachusetts con varios cargos que podrían hacer que termine con algo de tiempo tras las rejas. No Huddle te cuenta los detalles.
Jabrill Peppers, uno de los capitanes de los New England Patriots de la NFL, fue arrestado por violencia y posesión de cocaína, informó este lunes el equipo a través de un comunicado. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, denunciado por una mujer que declaró estar relacionada al DB desde hace tres años.
Según un informe del departamento de policía de Braintree, Massachusetts, el defensivo de 29 años enfrentará cargos por estrangulamiento y posesión de drogas. El mismo reporte indica que los oficiales asistieron luego de que una llamada reportó un problema entre dos personas. Peppers abandonó más temprano este lunes el Tribunal de Distrito de Quincy tras comparecer ante un juez. Aunque permaneció en silencio, su abogado dijo que tienen pruebas que demostrarán que las cosas sucedieron de distinta manera.
Según la policía de Braintree, la mujer alegó que Peppers la golpeó, la estranguló "al menos seis veces", le quitó la ropa y la dejó afuera. La policía también dijo que Peppers empujó a la mujer al suelo, empujó su cabeza contra una pared y le rodeó el cuello con las manos para estrangularla. El egresado de la Universidad de Michigan abrió la puerta sin camisa, asintió con la cabeza y le dijo a la policía: "Sé lo que está pasando", según los documentos. Fue arrestado sin incidentes.
Jerod Mayo, entrenador New England Patriots, señaló a través de una entrevista para la radio que estuvo al tanto de lo sucedido y que de inmediato se lo transmitió a la NFL: "Me llamó esa mañana para informarme. Le comunicamos a la NFL lo que estaba sucediendo y todavía estamos recopilando información. No creo que nadie conozca los hechos ni nada por el estilo. Es un proceso", dijo el coach. Peppers, a pesar de ser capitán de la franquicia de la AFC Este, no participó del duelo divisional de este domingo, el cual terminó en derrota para los Pats 10-15 ante Miami Dolphins. Mayo también remarcó que el jugador, quien firmó una extensión de contrato de tres años y 24 millones de dólares en julio, entrenará con el equipo hasta que haya más información acerca de lo sucedido.
Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.