Pittsburgh Steelers ha sido uno de los principales protagonistas en el inicio de la Agencia Libre de la National Football League (NFL). Dentro de sus distintos movimientos, lo que más destaca es lo que han hecho con sus mariscales, cambiando el 100% de los nombres propios.
Ha llegado Russell Wilson como agente libre, pero también se llevó algunos reflectores Justin Fields, quien arriba desde Chicago Bears a cambio de una selección de cuarta ronda del Draft del próximo año, la cual puede convertirse en una cuarta según el tiempo de juego del egresado de Ohio State.
Es un cambio total en el paradigma en el cuarto de mariscales para los Steelers, quienes vieron como el año pasado, con tres titulares distintos (Kenny Pickett, Mitch Trubisky y Mason Rudolph) su juego ofensivo fue totalmente deficiente. Quien opinó sobre esta situación fue el entrenador en jefe de la franquicia, Mike Tomlin.
"No nos resistimos a la competencia", comenzó su declaración el entrenador en jefe de Pittsburgh Steelers, Mike Tomlin, durante una entrevista que brindó para la prensa en las reuniones de la liga la semana pasada. "Pero lo he dicho antes, creo que es apropiado establecer posiciones para ir hacia donde vamos", continuó.
"Lo que yo digo es que Russell (Wilson) ha mantenido la posición. Su experiencia en la NFL, el proceso que tiene de un calendario de 12 meses, que no solo es bueno para él, si no también para el equipo", deslizó sobre la situación de mariscal y como Wilson arranca como el QB1.
"Los que quieren ganar, hacen eso durante esta etapa del año", opinó sobre como se prepara Wilson. Sobre Fields, cerró: "Cuando lleguemos al momento de competir, del training camp, obviamente Justin (Fields) tendrá la oportunidad de demotrar de lo que es capaz".
Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.