La National Football League (NFL) volvió a tener un campeón repetido después de dos décadas tras la victoria de Kansas City Chiefs en el último Super Bowl. Los de Missouri se impusieron en una temporada donde parecía que las dudas habían sembrado a la plantilla del equipo.
Aunque, sin lugar a dudas, las incertidumbres eran justificadas. Durante la campaña regular, los Chiefs tuvieron un serio problema con los drops por parte de sus receptores, y la frustración podía verse no solo en sus fanáticos, sino también en la gran estrella que tiene esta liga, Patrick Mahomes.
A pesar de la llegada de Marquise "Hollywood" Brown, la situación de Rashee Rice obliga a Kansas City en seguir alimentando su ofensiva con playmakers, lo cual será una prioridad en el NFL Draft 2024. En ese contexto, deberán maximizar de la mejor manera sus selecciones.
El NFL Draft 2024 está a la vuelta de la esquina, y los Kansas City Chiefs buscarán mejorar aún más una plantilla que ha sufrido bajas considerables durante la Agencia Libre. Para eso, deberán aprovechar las siguientes selecciones con las que comenzarán el evento:
Ser campeón una vez no es tarea fácil. Dos veces seguidas parece una tarea casi titánica. Para lograrlo por tercera ocasión consecutiva, los Chiefs deberán realmente aprovechar lo que el board del Draft les dé. Si tapan algunos pequeños hoyos en el plantel, Kansas City estará nuevamente encaminado.
Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.