Pasó el NFL Draft 2024, pasó agencia libre y ya todos los cañones apuntan a los campos de entrenamiento. Aunque hace ya un tiempo las franquicias saben a quienes van a enfrentar, restaba definir en que semana lo harían con cada rival. La NFL sabe muy bien como mantenernos atentos a todo lo que sucede fuera de temporada y esta semana tuvimos el famoso "schedule release". A continuación, repasamos los rivales de Buffalo Bills.
Que temporada se viene para Buffalo. ¿Que sería de la vida de Josh Allen si Patrick Mahomes hubiese jugado 15 años despues? ¿O si Pat hubiese elegido el baseball? Lo cierto es que ambos decidieron transformar su rivalidad en el nuevo "Brady vs Manning", y aquí estamos para disfrutarlos por mucho tiempo.
Adentrandonos en la temporada de los Bills, es tiempo para coronar de una vez por todas. Ya sin Tre White, Shaq Lawson, Leonard Floyd, Jordan Poyer, Mitch Morse, Gabe Davis, y Stefon Diggs, Buffalo atraviesa una pequeña reestructuración del equipo pero que no lo quita de los pretendientes al Super Bowl, siendo el quinto favorito a conseguirlo.
𝐎𝐔𝐑 𝟐𝟎𝟐𝟒 𝐒𝐂𝐇𝐄𝐃𝐔𝐋𝐄 𝐈𝐒 𝐇𝐄𝐑𝐄‼️
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) May 16, 2024
📺: 8PM on @NFLNetwork pic.twitter.com/hjYftHPLQK
Tras un 2023 que terminó nuevamente en manos de Kansas City Chiefs, Josh Allen y compañia vuelven a la carga. Comienzan ante Arizona Cardinals, que tan solo ganó cuatro partidos la temporada pasada. La semanas 4, 5 y 6 pondrán al equipo de McDermott ante un gran desafío. Los 3 juegos de visita y ante Ravens, Texans y Jets, con la vuelta de Aaron Rodgers. En Baltimore y en Nueva York, Prime Time.
El gran clásico ante los Chiefs de Mahomes llegará en la semana 11 y de local. Luego semana de descanso y vuelta al ruedo con tres otro duros encuentros. 49ers, Rams y Lions. Temporada intensa y sin posibilidad de relajación alguna para los Bills. Si quiere evitar un arranque lento como en 2023, deberán poner primera desde la semana 1.
Cinco partidos en Prime Time para los Buffalo Bills en 2024, tres de ellos consecutivamente. ¿Serán los que marquen el curso de su temporada? ¿O serán los duelos divisionales ante la poderosa ofensiva de Miami, los Jets de Rodgers y los renovados Patriots de Drake Maye?