Pasó el Super Bowl LVIII, pasó la agencia libre, pasó el Draft y se acerca la parte más dura del año para los fanáticos, la temporada baja. Si bien no hay ninguna información relevante durante este tiempo, ya tenemos algo para ir emocionándonos y volvernos ansiosos para el comienzo de la temporada en septiembre, y es el calendario de las 32 franquicias de la NFL, en este caso puntual el de Tampa Bay Buccaneers.
Los Bucs tuvieron una gran temporada de la mano de Baker Mayfield. El QB que venía de ser rechazado de Cleveland Browns y Carolina Panthers la temporada anterior, además de iniciar para Los Angeles Rams, lideró a la franquicia de Florida a un récord de 9-8, ganando la división por tercer año consecutivo.
En la postemporada vencieron a Rams en Wildcard para luego caer ante los Detroit Lions en la ronda divisional. Tras esto, la franquicia firmó a Baker Mayfield a una extensión de 100 millones de dólares durante tres años, con 50 de estos totalmente garantizados.
You know we wouldn't leave you without wallpapers, Krewe 📲💻 pic.twitter.com/fTwlWcZFCe
— Tampa Bay Buccaneers (@Buccaneers) May 16, 2024
Tras la buena temporada, la franquicia tuvo una offseason movida que incluyó retener a tres piezas clave del éxito de los últimos años: Mike Evans, Antoine Winfield y Lavonte David. Evans firmó por dos años y 52 millones, tras su décima temporada consecutiva recibiendo 1000 o más yardas; Winfield se convirtió en el DB mejor pago de la historia de la liga, con un contrato de 84.1 millones; y David, histórico LB de la franquicia, renovó por un año más para probablemente retirarse con los Bucs. Con estas firmas los Bucs esperan llegar lejos esta temporada, y para eso deberá enfrentar a las siguientes franquicias:
Estudiante de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo de la Universidad Nacional de La Plata. Redactor de Football Americano desde el 2020 (principalmente NFL), y editor en No Huddle desde 2023.