A pesar de que se suele relacionar a Tom Brady con los títulos, los elogios y el reconocimiento, al parecer no todos tienen palabras positivas para quien se suele considerar el mejor de la historia de la NFL. De hecho, el ex receptor Terrell Owens lo llamó "arrogante" y otras cuantas cosas más durante su aparición en The Bubba Dub Show.
¿El motivo? Owens comentó que en la temporada 2021, tras la polémica salida de Antonio Brown de Tampa Bay Buccaneers, se acercó y se ofreció como un posible reemplazante, pero Brady simplemente miró hacia un costado. "Tom Brady me ignoró", dijo Owens. "Era el final de la temporada. No necesitaba jugar una temporada completa, solo necesitaban a alguien para llenar algunos huecos con la salida de AB en la posición de receptor. Me acerqué a él a través de Randy [Moss] y algunas otras personas, solo para venir y jugar en situaciones de tercer down y zona roja. Sabes, este tipo realmente me ignoró. Solo muestra la falta de respeto que hay, pero luego, cuando están frente a ti, quieren actuar como si te respetaran".
Hay que recordar que para ese entonces Owens tenía nada menos que 48 años, incluso más que el propio quarterback. Como si fuera poco, no jugaba en la NFL desde 2010 y se había retirado en 2012 tras ser cortado por Seattle Seahawks en el training camp. De todos modos, el ex receptor creía que podía ayudar a TB12 a ganar su octavo anillo: "Estoy seguro de que pensaba que podía ganar sin AB", dijo Owens. "Este es el año en que los Rams ganaron el Super Bowl. Estaban siendo aplastados en la primera mitad y terminaron regresando para hacer el juego más cerrado. Pero se quedaron cortos. Ahí es donde yo habría agregado valor para al menos ayudar a ganar ese juego, y luego él estaría en camino de ganar un octavo Super Bowl."
Terrell Owens during his days with the Bills and Bengals.pic.twitter.com/AP5EpoYZGg
— Football’s Greatest Moments (@FBGreatMoments) June 30, 2024
Salido de Chattanooga, Owens debutó en la NFL en... ¡1996! en San Francisco 49ers, y allí permaneció hasta el año 2003. Entre 2004 y 2005 jugó para Philadelphia Eagles y luego pasó tres años en Dallas Cowboys, uno en Buffalo Bills y terminó su carrera en Cincinnati Bengals. En total jugó 219 partidos para un total de 15934 yardas y 153 TDs. Fue seis veces elegido para el Pro Bowl y cinco veces All-Pro. En 2018 fue elegido para formar parte del Salón de la Fama de la NFL.
Redactor y editor de la página web de No Huddle. Cubre la NFL desde 2021. Especialista en San Francisco 49ers.