Muy malas noticias para Los Angeles Rams en la previa de lo que será el arranque de la segunda semana de la National Football League (NFL). El equipo de Sean McVay se vio obligado a poner en la lista de lesionados a una de sus principales figuras ofensivas y se perderá, al menos, los próximos cuatro partidos.
Se trata de Puka Nacua, receptor que logró estallar el año pasado gracias a la lesión de Cooper Kupp, la cual le abrió el camino en el ataque para recibir más targets y así complicar una temporada que lo impulsó como el ganador del premio al Novato Ofensivo del Año.
Nacua, de 23 años, ya había tenido problemas con su salud en el campo de entrenamiento, y la reiteración de la lesión (la cual es en la misma rodilla que en pretemporada) hará que se pierda un tiempo extendido por fuera del campo de juego. No Huddle te cuenta los detalles.
A principios de agosto, Nacua sufrió una lesión en la rodilla durante una práctica conjunta con Los Angeles Chargers. Nacua se perdió la mayor parte del período de prácticas de pretemporada. Durante el partido entre los Rams y los Lions en Sunday Night Football, Nacua se volvió a lesionar la rodilla a mitad del segundo cuarto después de realizar una de sus cuatro recepciones.
El receptor salió cojeando del campo y probó su rodilla en la banda. Pudo regresar brevemente al partido, pero poco después se retiró y fue llevado en carrito de vuelta al vestuario. El lunes por la tarde, McVay informó a los periodistas que Nacua sufrió un esguince en el ligamento cruzado posterior (LCP) que requerirá una temporada en la reserva de lesionados.
Tras ser colocado en IR antes del fin de semana, este domingo, en la previa del arranque de una nueva jornada de NFL, Ian Rapoport, de la cadena NFL Network, confirmó que lo más pronto que podríamos volver a ver a Nacua dentro del campo de juego sería en la Semana 9. Eso sería el 3 de noviembre, día en el cual los Rams visitarán a Seattle Seahawks en el Lumen Field.
Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.