Tras las primeras tres semanas de una nueva temporada de NFL, solo cinco equipos tienen un récord perfecto, un récord sin ninguna derrota. Uno de ellos son los Seattle Seahawks, que en sus primeros partidos vencieron a los Cleveland Browns, New England Patriots y a los Miami Dolphins.
Tras la salida de Pete Carroll, y la llegada de un nuevo head coach, la temporada 2024 resultaba más una incógnita que una certeza. Si bien Seattle cuenta con una ofensiva algo establecida y una defensiva con gran talento joven, la llegada de un nuevo entrenador y nuevo staff siempre genera prudencia o mesura a la hora de hablar de posibles resultados.
Sin embargo, Macdonald logró darle una impronta al equipo y con tres juegos disputados ya logró alcanzar una marca histórica para la franquicia. Es por eso que los fanáticos de los Seahawks tienen varios motivos para festejar: las victorias consecutivas y este récord que acá en No Huddle te vamos a contar de qué se trata.
Sin dudas es el comienzo soñado para todo hincha de la franquicia ganadora de un Super Bowl -2013-, pero sobre todo es un comienzo soñado para el nuevo HC, Mike Macdonald. Esto se debe a que el actual entrenador en jefe es el primero en conseguir una marca de 3-0 en la historia de la franquicia debutando como head coach.
No solo eso, es el primer comienzo con tres victorias consecutivas para la franquicia desde la temporada 2020. En ese entonces lograron hilvanar cinco victorias consecutivas, terminaron ganando la NFC Oeste, pero cayeron en la ronda de comodines ante Los Angeles Rams.
The Monday Night Football 𝙩𝙝𝙧𝙚𝙖𝙙𝙨. 🧵 pic.twitter.com/q0uyvnTwut
— Seattle Seahawks (@Seahawks) September 25, 2024
Este es solo el comienzo, pero este arranque de los Seahawks y de su nuevo entrenador es más que alentador, y da la posibilidad para que los fanáticos se ilusionen de cara a lo que viene en el futuro cercano. Es solo el comienzo, pasaron solo tres juegos, pero con la ofensiva cada vez más aceitada y una defensiva renovada, más rápida y agresiva, las oportunidades de seguir cosechando victorias aumentan, y convierten a este equipo en una interesante amenaza para toda la liga.
Sigue la NFL desde 2015. Redactor y analista de No Huddle desde 2023. Cubre NFL y College Football.