Se confirmaron los países que participarán del Flag Continental 2023 en Charlotte

13 de Junio de 2023
Los equipos que formaron parte del Sudamericano. (Foto: Grasiela Gonzaga, Flag Football Brasil)

El fútbol americano a nivel internacional tendrá una de sus grandes chances de demostrar todo el progreso que se ha hecho en los últimos años con la realización del Americas Championship, organizado por la International Federation of American football (IFAF), en Charlotte, North Carolina, Estados Unidos.

Este torneo reunirá en un mismo lugar a las mejores selecciones del continente americano entre el 4 y 8 de julio en el país del norte, en lo que será una competencia que se jugará en la modalidad que ha ganado una gran notoriedad en los últimos tiempos: Flag Football 5vs5.

Los Halcones, nuestra Selección Argentina, estará participando del mismo, buscando revalida lo hecho en el Sudamericano de Sao Paulo 2022, donde trajeron a casa la medalla de plata. Y hay una lista de los jugadores que estarán disponibles para el staff de entrenadores en Estados Unidos.

OFICIAL: Los equipos que estarán en el Americas Championship de Charlotte

Información luego confirmada con una fuente oficial, Ilai Rozenblum, receptor que viajará con la delegación argentina al Continental, confirmó las selecciones que integrarán el torneo en el último episodio de Falso Punteo, podcast asociado a No Huddle, tanto en la rama masculina como en la femenina.


Te podría interesar: Argentina confirmó quienes viajarán al Americas Championship de Charlotte


Equipos masculinos que estarán en Charlotte: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Estados Unidos, México, Panamá
Equipos femeninos que estarán en Charlotte: Brasil, Canadá, Chile, Estados Unidos, México, Panamá

Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.