Necesidades de cara al Draft 2020: Los Ángeles Rams

17 de Abril de 2020
Jared Goff quarterback de los Rams. Foto: USAToday 

La offseason de los Rams es de las peores pesadillas de cualquier GM. Muchos jugadores jóvenes, salidas importantes, contratos que son un lastre, poco espacio salarial y apenas seis picks de draft, sin primeras rondas, hacen presagiar que la capacidad de reforzarse de la franquicia será muy acotada. Las necesidades son varias y esto hará que la precisión deba ser la máxima posible.

Los Angeles Rams es una de las franquicias con más problemas de cara a la temporada baja. Las necesidades son varias y parece que ni la agencia libre ni el draft serán suficientes para mejorar la plantilla. Las necesidades son bastante puntuales pero muy necesarias si quieren competir esta temporada.

Alguien que pueda defender en profundo: CB

En la secundaria, las salidas de Marcus Peters y Eric Weddle dejaron una unidad con poca experiencia y de poca calidad (sacando a Ramsey, obviamente). Sería bueno, con la profundidad que hay tanto en las posiciones de safety como de cornerback, que se pueda encontrar un acompañante para el ex Jacksonville, que seguramente sufrirá más por las salida de varios integrantes del front seven.

Recuperar la fuerza: LB

Esta posición, con las salidas de Littleton, Dante Fowler y Clay Matthews, es una de los más golpeadas, por lo que buscar talento en esa posición también debería ser una opción a considerar. Se puede contar con buenos jugadores de ese sector en rondas más altas del draft.

Fuerza perdida/Foto: Associated Press

Ayuden a Goff: RB/WR

La salida prematura de un ex primera ronda como Todd Gurley, dejando el backfield con un joven que todavía no pudo mostrar todo su potencial, abre un hueco que puede ser llenados con algún jugador del tercer día que pueda acompañar a Darrell Henderson. El puesto de RB es uno que nunca viene mal reforzar si es por el precio adecuado, y si bien la clase no es tan profunda en cuanto talento individual, se puede incorporar jugadores con buenas características para que se nutran del sistema ofensivo.

Con la reciente salida de Brandin Cooks del equipo, una ofensiva que está tan orientada al juego aérea como la de Rams deberá buscar otro receptor que pueda incorporarse en el sistema. Con sólo cuatro WR restantes en la plantilla, buscar profundidad en la posición que ofrece el draft será una decisión acertada.

 

Hace apenas dos temporadas, veíamos a los Rams llegar al Super Bowl LIII, sin embargo hoy son una sombra de lo que fue el equipo. Y por lo que se ve en el horizonte, es difícil que la situación vaya a cambiar.


Gonzalo Fabbri

Gonzalo Fabbri

Graduado en Comunicación Social. Cubre la NFL desde 2017. Redactor de contenidos y community manager de No Huddle.