Necesidades de cara al Draft 2021: Los Ángeles Chargers

8 de Abril de 2021
Telesco, GM de los Chargers, deberá construir un equipo alrededor de Herbert. Foto: Chargers

Entramos en el mes de abril y se acerca una de las fechas clave en el calendario de la NFL: el draft. En No Huddle vamos a analizar las necesidades primarias que tendrán cada una de las franquicias de cara al jueves 29. En este caso, Los Ángeles Chargers.

El equipo angelino tuvo la suerte de encontrar lo que podríamos decir será su quarterback franquicia por muchos años con Justin Herbert. Ahora, su GM Tom Telesco enfrenta el arduo trabajo de armar un equipo alrededor del joven talento.  

Proteger a su quarterback: OL

Telesco probablemente quiera evitar sufrir lo que les pasó a los Bengals con Joe Burrow la temporada pasada, cuando perdieron a su QB estrella debido a una pobre protección de su línea. Por eso los Chargers anduvieron buscando en esos sectores durante la agencia libre y adquirieron al centro Corey Linsley y a los tackles Matt Feiler y Oday Aboushi.

Sin embargo, podrían intentar draftear un tackle izquierdo con su pick 13 global y ese jugador podría ser Christian Darrisaw (Virginia). Si llegan a dejarlo pasar, más tarde estarían disponibles Dillon Radnuz (North Dakota State) o Samuel Cosmi (Texas).

Complementar a Joey Bosa: Pass rusher

Esta parece ser una posición que Los Ángeles tiene cubierta tanto con Joey Bosa por un lado, como con Uchenna Nwosu por el otro. Pero no sería nada raro que quieran cargar la parte media de la defensiva con nuevos talentos. Una opción más que interesante sería Jayson Oweh, quien tuvo 63 tackleadas y siete capturas en sus tres años en Penn State. 

¿Encontrará Staley a su próximo Ramsey?: CB

Horn demostró su versatilidad en South Carolina. Foto: WLTX

Esta es una posición muy importante para el entrenador Brandon Staley, viendo cómo reformó la defensa en su paso por Rams. Los Chargers ya adquirieron a Chris Harris Jr. y podrían necesitar ayuda para completar ese puesto. Una alternativa sería la de Jaycee Horn, para poder utilizarlo como el HC hizo con Ramsey: usando su versatilidad dependiendo del oponente. ¿Lo bueno? Horn estuvo acostumbrado a hacerlo en South Carolina. 

Reemplazar a Henry: TE

Hunter Henry se mudó a New England durante la agencia libre, el equipo incorporó a Jared Cook y todavía tienen a Virgil Green en esa posición. Sin embargo, no sería una locura que tomen algún ala cerrada en las rondas tardías.

Entre ellos podría estar Tony Poljan, de Virginia. Durante su paso por Central Michigan tuvo 33 recepciones para 496 yardas y cuatro touchdowns. Luego de traspasarse, mejoró todavía más su producción para llevarla a 38 atrapadas, 411 yardas y seis anotaciones. ¿Será una nueva arma para Herbert?


Alain Álvarez

Alain Álvarez

Periodista deportivo especializado en gráfica. Sigue la NFL desde el 2002 y el College Football desde 2014. Es redactor en No Huddle desde 2020.