Necesidades NFL Draft 2023: Philadelphia Eagles

22 de Abril de 2023
Nick Sirianni fue candidato a coach del año en 2022. // Foto: AP Photo (Brynn Anderson)

La temporada 2022 de Philadelphia Eagles se quedó a un flag de poder terminar con su segunda obtención del trofeo Vince Lombardi. Lo positivo es que encontraron en Jalen Hurts su QB franquicia, quien demostró una evolución inesperada por propios y extraños tras un 2021 con muchas dudas.

Cuando NIck Sirianni firmó su contrato con el equipo como HC en enero de 2021 fue visto con mucha desconfianza por toda la NFL. Es más, durante esa temporada baja en las apuestas, Eagles era favorito para estar en el Top 5 del siguiente Draft, dos años y 8 días más tarde estaba ganando la final de NFC y consiguiendo un boleto en el SB LVII. Pasaron de tener un récord de 9-8 a ganar sus primeros ocho partidos de forma consecutiva, evolucionaron de la ofensiva #14 a la #3 y de la defensiva #10 a la #2.

La vara está muy alta para este equipo y más para su QB franquicia, a quien le renovaron su contrato esta semana. Como dijimos antes, su evolución como pasador fue gigante, pasó de 52% de pases completos en 2020 a 66.5% en 2022, de 3.144 yardas aéreas en 2021 a 3.701 yardas en 2022, fue el QB con mejor ratio TD/INT de toda la NFL con 22TDs y 6INTs, además de que fue el uno de los tres jugadores que anotó 13 TDs por la vía terrestre (#2).

Las necesidades de Philadelphia Eagles para 2023

Necesidades: S, LB, OG

C.J. Gardner Johnson y Marcus Epps dejaron la ciudad del amor fraternal en los primeros días del año nuevo de la liga, jugadores que fueron titulares durante 2022, es más “C.J.” fue el jugador con más intercepciones en la campaña, a pesar de las incorporaciones de Terrell Edmonds y Justin Evans para reforzar la profundidad de la defensiva está claro que con eso no alcanza para buscar un nuevo avance al Super Bowl.

En la posición de LB también se perdieron dos titulares, T.J. Edwards y Kyzir White, que están en Chicago y Arizona ahora. Eagles necesitará un LB más de corte defensor de pase, ya que Nakobe Dean quien fue drafteado el año pasado y tiene que dar un paso adelante, y Nicholas Morrow, quien llegó desde los Bears, son más jugadores estilo “rush stopper”.

Por último, si hoy miramos el depth chart vemos que el RG es Cameron Jurgens, quien llegó el año pasado para ser el futuro C del equipo y con nula experiencia en la posición. El problema es que en años consecutivos perdieron al jugador que era titular allí. En 2022, Brandon Brooks, a quien sus lesiones no le perdonaron, anunció su retiro y en esta agencia libre, Isaac Seumalo, de gran temporada, firmó un contrato con Pittsburgh Steelers.


Federico Schuin

Federico Schuin

Especialista en Philadelphia Eagles desde 2020, es uno de los conductores de Todos Eagles Podcast y parte del equipo de redacción de No Huddle, el medio más grande de Fútbol Americano en Sudamérica. Encargado de la sección Fantasy Football del medio y conductor del podcast Nadie Sabe Nada.