Necesidades NFL Draft 2023: Indianapolis Colts

27 de Abril de 2023
El dueño de Colts, Jim Irsay posando con su nuevo HC Shane Steichen y el GM Chris Ballard

Indianapolis es la otra ciudad que tendrá nuevo coach proveniente de las filas del subcampeón Philadelphia Eagles, Shane Steichen. Esto es así luego de una desastrosa temporada 2022, en la que los Colts terminaron con récord de 4-12-1. En esta, ningún receptor rompió la marca de las mil yardas, la temporada del corredor estrella Jonathan Taylor fue detenida temprano por lesión (si bien hasta entonces estaba teniendo un noble desempeño) y room de QBs fue una decepción, con un Matt Ryan lejos de su mejor fútbol, y unos suplentes que poco supieron hacer.

La defensa tampoco hizo mucho para colaborar desde el fondo del ranking, hubo alguna que otra aparición especial de Stephon Gilmore (quien ya ni está en el plantel) pero poco ayudó al récord final y al ahora ex-HC Frank Reich, quien fue despedido a mitad de temporada y reemplazado por el ex-centro Jeff Saturday, quien ganó un partido de sus 8 al mando del equipo.

Esta offseason, el GM Chris Ballard decidió contratar a Steichen, un coach ofensivo y con conexiones a Nick Sirianni (actual HC del equipo de Philadelphia y ex-coordinador ofensivo de Colts), con el que buscará encontrar a un QB que lidere la franquicia esta próxima década. Una posición que aún le da pesadillas a los fanáticos de Indianapolis, desde el retiro de Andrew Luck en 2019. Las adquisiciones de Samson Ebukam y Taven Bryan buscan renovar la rotación de pass rushers liderada por Deforest Buckner y Kwity Paye.


Gonzalo Haro

Gonzalo Haro

Se unió a No Huddle en 2022. Es recolector de datos para Pro Football Focus (PFF). Sigue la NFL desde el 2013.