El duro mensaje de una de las figuras de Chicago Bears para Caleb Williams

28 de Marzo de 2024
Williams es el apuntado a ser la primera selección global. (Foto: USC Athletics)

La temporada baja de la National Football League (NFL) sigue avanzando a pasos acelerados. La Agencia Libre pasó con algunas firmas importantes por parte de las franquicias, y ahora las oficinas de estas mismas se preparan para uno de los eventos más entretenidos de los deportes: el Draft.

El NFL Draft 2024 presenta algunas posiciones con una muy buena profundidad de talento, y contrario a lo que suele ocurrir, la clase de mariscales es una profunda y llena de opciones. Obviamente, el talento top se lo lleva Caleb Williams, quien probablemente sea la primera selección global por los Chicago Bears.

El hombre de USC ha demostrado no solo ser un quarterback brillante durante su etapa colegial, sino también en el último tiempo ha mostrado un poco de su carisma y su vida por fuera del fútbol americano. Eso, a una de las figuras del equipo de la ciudad de los vientos, no le gustó mucho.

Jaylon Johnson opinó sobre el estilo de vida de Caleb Williams

La llegada de Caleb Williams a Chicago Bears parece inminente, con la franquicia del Estado de Illinois preparada para seleccionar con el primer pick global del NFL Draft 2024. Pero, al parecer, algunas de las actitudes de Williams por fuera del campo de juego no caen bien con futuros compañeros.


Te podría interesar: Justin Fields eligió jugar para Pittsburgh Steelers y obligó a Chicago Bears a rechazar otras ofertas


Jaylon Johnson, esquinero y uno de los líderes del vestidor de los Bears, apareció en un segmento de Up & Adams y no estaba tan de acuerdo con las costumbres de Caleb Williams: "No puedes traer ese estilo de Hollywood a nuestro lugar... tienes que probarte primero", declaró.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.