Start/Sit: Semana 6

16 de Octubre de 2020
Ryan Tannehill, un mariscal cada vez más confiable. Foto: Brad Rempel / USA Today Sports

Las lesiones nos siguen atacando, el COVID-19 desarma el calendario y las bye weeks nos complican cada vez más a la hora de armar nuestros equipos. Pero este es en Fantasy Football 2020 y hay que superarlo lo mejor que se pueda. Por eso, acá les presentamos una nueva edición de nuestro Start/Sit.

Para aquellos que no están familiarizados con este tipo de notas, lo que se busca es recomendar qué jugadores tienen que poner como titulares en sus equipos y cuáles deberían esperar entre los suplentes a tener un escenario más favorable, a menos que no tengan una opción mejor.

Nombres como los de Patrick Mahomes, Ezekiel Elliott o DeAndre Hopkins, por citar los principales ejemplos, no serán tenidos en cuenta ya que se entiende que tienen que ser utilizados en todas las semanas, sin importar el rival que tengan enfrente.

START

Christian Torres: A. Gibson (WAS, at Giants)

Antonio Gibson está demostrando, a pesar de su poca experiencia, que puede ser un corredor de confiar. Se enfrenta a una defensiva que no para a absolutamente a nadie en ese rubro y por ende puede ser un partido para brillar. Lo complicado para él es que cuando Washington está abajo en el marcado, puede no estar en jugadas en pase. Contra los Giants dudo que estén perdiendo y por eso vaticinó muchos toques y muchas yardas. 

Gastón Suiffet: A. Mattison (MIN, vs Falcons)

Dale, decime si no saliste corriendo a buscarlo en cuanto Cook salió agarrándose la ingle contra Seattle. No seas mentiroso. Mattison tuvo un buen partido contra los Seahawks con 112 yardas en 20 acarreos, y solo fue titular en la segunda mitad. Por otro lado, si bien la defensa de los Falcons no es del todo terrible por tierra, tiene grandes problemas para frenar a los RB en el juego aéreo. Zeke Elliot, Chris Carson, Aaron Jones y Mike Davis anotaron de esa manera.

Francisco Freidenberg: D. Harris (NE, vs Broncos)

A veces hay que ir en contra de las estadísticas. ¿A quién le importa que Denver sea el equipo ante el que menos puntos de Fantasy hicieron los RB por partido? En sus dos encuentros más accesibles (Miami y Las Vegas), los Patriots intentaron correr todo el tiempo. Contra Kansas City, con Michel en IR, el corredor principal fue Harris. New England seguramente intente repetir la fórmula e imponerse como ante Dolphins y Raiders.

Lucas Parnes: R. Jones (TB, vs Packers)

RoJo superó las 100 yardas por tierra en los últimos dos partidos y ahora le toca enfrentar a Green Bay, el segundo equipo que más puntos les permite a los corredores rivales. La posible vuelta de Fournette le quitará algunos toques, pero estos rendimientos mencionados los respaldan.

Nicolás Pérez: J. Robinson (JAX, vs. Lions)

Hoy en día Jacksonville está devaluado tanto en ataque como en defensa. Robinson, en cambio, es otra historia. El jugador sorpresa del equipo tiene su buen piso de utilización tanto por tierra como por aire, y me gustan sus chances contra una de las peores defensas terrestres de la liga, en especial si Gardner Minshew no consigue agarrar ritmo en el juego aéreo.

SIT

Christian Torres: Da. Johnson (HOU, at Titans)

El ataque terrestre de los Texans cada vez juega peor. La línea no abre ningún hueco y eso repercute negativamente en el ex Cardinals, que tampoco está cumpliendo una buena tarea por motus propio. Los Titans vienen de apabullar a los Bills, implementando una gran defensa. Imagínense lo que pueden hacer con uno de los peores equipos de la NFL. Dudo que Johnson supere las 40 yardas y sus probabilidades de anotación son muy pocas, a no ser que pueda tener una corrida desde la yarda 1.

Gastón Suiffet: C. Edwards-Helaire (KC, at Bills)

Pobre Clyde, por si algo le faltaba esta semana. El rookie tiene una difícil tarea antes de que se sume Le'Veon Bell al equipo. La defensa de los Bills se mostró permeable contra los Titans pero no en el juego terrestre, donde solo le permitió 52 yardas a Derrick Henry. Si bien el RB de Tennessee anotó dos TD, es en la zona roja donde mayores inconvenientes tiene Edwards-Helaire, con cero TD en 18 intentos.

Francisco Freidenberg: J. Mixon (CIN, at Colts)

Mixon sacó el abono y no se pierde casi ninguna entrega de esta sección. Esta vez, los Bengals enfrentan a Indianapolis, que tiene una buena defensiva. ¿El problema para los Colts? Que no es firme en todos los aspectos, sino que se destaca principalmente en uno. ¿El problema para Joe? Que ese aspecto es la contención del juego por tierra del rival. Otra semana sin confiar en el RB de Cincinnati. 

Lucas Parnes: M. Ingram II (BAL, at Eagles)

El backfield de los Ravens sigue siendo un verdadero dolor de cabeza. Si bien Ingram es el corredor principal, solo superó los 10 puntos de Fantasy en una oportunidad. La defensiva de los Eagles se ha mostrado muy capaz ante los RB rivales y lo más probable es que los TD de Baltimore esta vez lleguen por aire.

Nicolás Pérez: D. Henderson (LAR, at Niners)

Henderson se ha erigido como el RB1 dentro del comité de corredores de Sean McVay. Sin embargo, hay dos razones por las que no me gusta de cara a esta fecha: en primer lugar, la defensa de San Francisco, aunque golpeada (y humillada por Miami la semana pasada), sigue siendo razonablemente efectiva contra el juego terrestre. Y, para colmo de males, el novato Cam Akers va a estar nuevamente activo tras superar una lesión que lo marginó durante algunas fechas. Así, nuevamente vamos a ver a Henderson, Akers y a Malcolm Brown compitiendo por toques.

START 

Christian Torres: J. Crowder (NYJ, at Dolphins) 

Jamison Crowder es un oasis en estos desastrosos Jets. El receptor de slot es la única arma confiable y en los tres partidos que disputó esta temporada superó las 100 yardas. Los Dolphins han mejorado en defensa, pero tampoco son de fiar, especialmente por el lado de la secundaria, que suelen tener lagunas. Por estos dos motivos mencionados, es muy posible que el WR tenga un gran partido, aunque su equipo seguramente pierda por muchos puntos.

Gastón Suiffet: C. Kirk (ARI, al Cowboys)

Esto tiene pinta de ser un tiroteo, como cada partido de los Cowboys. Si bien la elección lógica acá sería DeAndre Hopkins, tenemos prohibido elegirlo porque cómo no lo vas a poner de titular si lo dreafteaste, ¿estás loco? Espero que no. En fin, Kirk es una buena opción frente a una de las secundarias que más pases de TD permitió en lo que va de la liga y que va a tener todas las miradas en su compañero, más las posibles escapadas de Murray. Kirk todavía no tuvo un partido wow, pero esta semana es la gran chance.

Francisco Freidenberg: C. Lamb (DAL, vs Cardinals)

¿Alguien dijo que no Dak, no party? Dalton es un QB absolutamente capaz si se le dan las armas adecuadas. Esas sobran en Dallas. Amari Cooper desde ya es un start, mientras que Gallup parece tener la confianza del Colo, pero es una apuesta jugada. En el medio está el rookie Lamb, que de rookie tiene solo el CV. CeeDee es una pieza integral de una ofensiva aérea y no debería sufrir el cambio de QB.

Lucas Parnes: L. Shenault Jr. (JAC, vs Lions)

El rookie está ganando un rol cada vez más importante en la ofensiva de los Jaguars y el duelo ante Detroit tranquilamente los puede tener corriendo de atrás. Sin D.J. Chark se pierde el partido, puede ser la semana donde Shenault termine de explotar.

Nicolás Pérez: J. Jefferson (MIN, vs. Falcons)

Sí, Jefferson decepcionó contra una defensa que suele permitir una tonelada de yardas como la de Seattle. No obstante, debería tener buenas chances de conseguir un rebote favorable contra Atlanta, que ha permitido al menos un receptor de 10 puntos en cada partido excepto contra Green Bay.

SIT

Christian Torres: C. Claypool (PIT, vs Browns)

Si creen que todos los partidos de Claypool van a ser como el de la semana pasada, se equivocan. Ya para un experimentado jugador es muy difícil repetir esos números, imagínense para un novato que encima no es el WR1. Los Browns poseen una buena secundaria y van a focalizarse en él. Eso va a provocar que sus números mermen exponencialmente, que no sea buscado en tantas ocasiones y te hagan dudar si estuviste bien en buscarlo en los Waivers.

Gastón Suiffet: J. Landry (CLE, at Steelers)

Jarvis viene de tener unos aceptables 12 y 10 puntos Fantasy en los últimos partidos, pero el enfrentamiento contra Pittsburgh enciende las alarmas. Más que el rival es la incertidumbre sobre la salud de OBJ. Si Beckham queda fuera, o limitado, Landry va a tener que lidiar con toda la secundaria prácticamente solo. Sumado a que no está al 100% y que es probable que Cleveland apueste más al juego terrestre como lo viene haciendo.

Francisco Freidenberg: D. Moore (CAR, vs Bears)

El receptor de los Panthers viene del mejor partido del año en Fantasy. Sin embargo, buena parte de la producción vino por un largo TD que pinta más para excepción que para regla. No tiene el volumen élite que esperábamos y encima enfrenta a una de las mejores defensivas de la liga. Chicago no es la máquina de hace dos años, pero se volvió a acomodar como una unidad a respetar.

Lucas Parnes: T. Boyd (CIN, at Colts)

Cincinnati viene de un golpe durísimo contra Baltimore y otra vez tendrá que enfrentarse a una defensa muy sólida como es la de Indianapolis. Boyd tiene un volumen de oportunidades bastante seguro, pero esta semana apostaría por alguna opción con mayor potencial.

Nicolás Pérez: D. Slayton (NYG, vs. Washington)

Slayton es, por lejos, el único punto brillante y la mejor referencia ofensiva en el equipo neoyorquino. Washington lo sabe, y hará de todo por frenarlo. No deberían tener mucho problema, si consideramos que Daniel Jones no puede hacer funcionar al ataque de manera efectiva. Además, esta defensa solo le ha permitido más de 10 puntos (al menos en formato estándar) a DeAndre Hopkins y a Robert Woods. El receptor solo debería estar en el flex como opción de emergencia.

START

Christian Torres: K. Cousins (MIN, vs Falcons)

Ante una defensa paupérrima como la de los Falcons, es imposible tener un mal partido. Cousins, que no es santo de mi devoción, viene mejorando juego tras juego y en esta fecha puede ser su mejor producción del año. Asimismo, al no jugar Dalvin Cook por lesión, seguramente su protagonismo aumente y habrá más jugadas por aire que de costumbre.

Gastón Suiffet: M. Stafford (DET, at Jaguars)

No hay mucho que explicar acá, prácticamente cualquier QB que enfrente a los Jags va a ser un start hasta que se demuestre lo contrario. Jacksonville viene de permitirle tres pases de TD a Deshaun Watson, mientras que Stafford suma cinco en los últimos dos partidos. La defensa de los Jaguars además es la que mayor porcentaje de pases completos permite. Todo dado para que Matt brille.

Francisco Freidenberg: R. Tannehill (TEN, vs Texans)

El ex Miami salió esta temporada a demostrar que lo del año pasado no fue casualidad. Las dudas acerca del volumen siempre van a existir, pero el QB recuperó a AJ Brown y tiene en Jonnu Smith a una de las revelaciones de la temporada. Tannehill comanda una ofensiva súper eficiente y tendrá un partido que será palo y palo ante los Texans, de buena ofensiva y dudosa defensiva.

Lucas Parnes: R. Fitzpatrick (MIA, vs Jets)

Fitzmagic lleva cuatro partidos seguidos promediando 24.8 puntos de Fantasy y no hay ningún motivo para creer que esta tendencia vaya a cambiar en el encuentro ante los Jets. La defensiva de New York supo frenar marsicales como Garoppolo, Rivers y Rypien, pero no hizo lo mismo ante exigencias mayores como Allen y Murray.

Nicolás Pérez: C. Newton (NE, vs. Broncos)

Cam está de vuelta, tras perderse el partido contra Kansas City por coronavirus. Y en su regreso, le toca un desafío razonablemente fácil por delante en la defensa de Denver. Quizás no descolle por aire, pero por tierra podrá ser devastador (y aquí el ejemplo fue justamente Sam Darnold, quien consiguió 84 yardas terrestres y una anotación).

SIT

Christian Torres: T. Bridgewater (CAR, vs Bears)

La cualidad más importante, y la razón por la cual están 4-1, es por su defensa. Permiten pocos puntos y siempre limitan a las ofensivas rivales, haciendo que el mariscal juegue muy incómodo. Teddy no será la excepción. A pesar de la gran temporada que viene realizando, en esta fecha tendrá una baja en su nivel por culpa de los dirigidos por Vic Fangio.

Gastón Suiffet: M. Ryan (ATL, at Vikings)

Esta es una opción un tanto arriesgada porque por ahí el cambio de head coach es lo que los Falcons necesitaban para encausarse, y porque la secundaria de Minnesota es un flancito. Aun así, lo de Matt Ryan los últimos partidos viene siendo complicado. Después de sumar 30 puntos Fantasy en la segunda semana contra Dallas, solo llegó a los 15 puntos en uno de los siguientes tres partidos, con un pase de TD en tres semanas.

Francisco Freidenberg: B. Mayfield (CLE, at Steelers)

Acá estamos, por segunda semana consecutiva poniéndonos de la vereda del frente del pobre de Baker. De nuevo, poco tiene que ver con su rendimiento individual (aunque la segunda mitad ante los Colts solo se salvó por el triunfo). Justamente ante los Steelers, que flaquean más por aire y son bestiales por tierra, el enfoque de los Browns quizá no parezca el ideal, pero Cleveland de todos modos intentará imponerse con Hunt. Deberá exprimir sus pocas oportunidades.

Lucas Parnes: C. Wentz (PHI, vs Ravens)

A nivel NFL, lo de Wentz y Philadelphia ha sido muy flojo. Sin embargo, en materia Fantasy la cosa no está tan mal. Incluso creo que se puede volver un QB confiable para lo que resta de la temporada. Pero no esta semana. Baltimore viene de destruir a Burrow y tiene muchas chances de repetir en esta oportunidad.

Nicolás Pérez: P. Rivers (IND, vs. Bengals)

Como las defensas de los equipos que participarán en este juego son ambas muy buenas contra el pase, podría haber ido tranquilamente con Joe Burrow como mi sit. Sin embargo, sospecho que muchos más jugadores tendrán a Rivers como titular. Y no solo eso: el veteranísimo mariscal no para de regalar la pelota, una constante que se ha mantenido presente a lo largo de su carrera. Si sus equipos necesitan de muchos puntos en la posición, Rivers no es el jugador indicado.

START

Christian Torres: T.J. Hockenson (DET, at Jaguars)

Hockenson fue el arma preferida de Matt Stafford en estos cuatro cotejos disputados y su promedio ronda las 50 yardas por partido. La defensa de Jaguars es muy permeable en la cobertura aérea y eso le puede generar que sus números suban. Además, los Lions suelen ser un equipo que ataca más por aire que por tierra, por ende, más chances de subir sus estadísticas. 

Gastón Suiffet: T. Burton (IND, vs Bengals)

¿Se acuerdas que la semana pasada puse a Alie-Cox acá? Bueno, apareció Burton y se quedó con todos sus targets. Es una cuestión también de fe este start, porque los Colts parecen estar comprometidos al juego por tierra, donde los Bengals son muy flojos. Además, Rivers demostró estar convirtiéndose en una debilidad cuando tiene que pasar. Aun así confío en que Burton seguirá teniendo su número de targets, y por qué no alguna oportunidad de quedarse con un touchdown.

Francisco Freidenberg: I. Smith (MIN, vs Falcons)

Los Vikings, incluso sin Dalvin Cook, siempre priorizarán el juego terrestre. Sin embargo, la defensiva aérea de Atlanta, tanto contra WR como contra TE, es tan mala que cualquiera es capaz de anotarles. Irv Smith no es un nombre imponente, pero tiene un volumen que puede llevar a un buen colchón de puntos, sobre todo si llega a la endzone.

Lucas Parnes: E. Engram (NYG, vs Washington)

Vamos de nuevo. Engram no tuvo el partido que se esperaba la semana pasada contra Dallas, pero lo salvó con un TD por tierra. Ante Washington, espero que vuelva a estar más involucrado en el juego aéreo, especialmente porque se trataba de una defensiva que le ha permitido muchos puntos a los TE rivales.

Nicolás Pérez: M. Andrews (BAL, at Eagles)

Marquise Brown podrá ser una amenaza profunda en el juego aéreo de Baltimore, pero todos sabemos a la perfección que Andrews es el corazón del grupo de receptores. Si el juego terrestre falla, el tight end es una referencia ineludible para conseguir avanzar las cadenas y anotar puntos. Viene de tener un buen partido contra Cincinnati, y ahora enfrentará a la defensa de Philadelphia, que cuando se enfrenta a TEs de nivel (léase, Tyler Higbee y George Kittle), permite puntos a lo grande.

SIT

Christian Torres: Robert Tonyan (GB, at Bucaneers)

Si bien hay una situación distinta a la de Chase Claypool, existen algunas similitudes. Es prácticamente imposible que iguale lo realizado en el partido anterior. Asimismo, con la vuelta de Davante Adams, sus targets van a bajar y encima enfrenta a una defensa que, si está en un buen partido, pueden sacarlo fácilmente del juego.

Gastón Suiffet: Sit: T. Higbee (LAR, at 49ers)

Hubo un momento en el que pareció que los que tenían a Higbee se habían sacado la lotería, pero fue solo un veranito. Un veranito de una fecha. Sacando el partido contra los Eagles, lo del TE de los Rams fue bastante pobre. Encima el cruce de esta semana no lo beneficia, aunque los 49ers vienen de permitirle 91 yardas a Gesicki. Dicho todo esto, es muy probable que vuelva a tener un partido con 3 TD, pero hay mejores opciones en el mercado.

Francisco Freidenberg: Z. Ertz (PHI, vs Ravens)

Dos partidos seguidos de menos de un punto. Por suerte, el calendario en algún momento se va a poner más tranqui. Justamente no será esta semana, cuando los Eagles enfrenten a los Ravens. Los owners de Ertz están cada vez más hundidos con los rendimientos del tight end y cuesta prever al jugador de Philadelphia torciendo el rumbo esta semana.

Lucas Parnes: A. Hooper (CLE, at Steelers)

Hooper volvió al radar del Fantasy luego de una buena actuación en la semana 4 y de tener 10 targets en la siguiente. No obstante, del otro lado estará la defensiva de Pittsburgh que viene de borrar del mapa a Zach Ertz (aunque este año eso no signifique la gran cosa) y de tener una buena campaña en general contra los TE.

Nicolás Pérez: N. Fant (DEN, at Patriots)

Fant viene tocado de partidos anteriores, aunque se estima que tiene una chance de jugar contra New England. Sin embargo, una de las especialidades de Bill Belichick es mandar una doble cobertura contra los TEs que son amenaza. Así logró eliminar a Waller casi por completo y limitó a Travis Kelce. En total, los Patriots permitieron apenas 134 yardas y una anotación a los jugadores de la posición en cuatro partidos. En resumidas cuentas, busquen otra opción más viable.

START

Christian Torres: Los Angeles Rams (at 49ers)

La defensiva de Sean McVay cada vez juega mejor y aparece en los momentos importantes. Con Aaron Donald dentro de la cancha, las capturas y las pérdidas de balón están a la orden del día. La actuación de la línea ofensiva de San Francisco frente a los Dolphins fue calamitosa. Si repiten esa tarea, se pueden hacer un picnic. Si encima el marsical, con tal de no ser embolsado, apresura el lanzamiento, la secundaria puede lograr más de una intercepción en este partido. 

Gastón Suiffet: New York Giants (vs Football Team)

Esta decisión no fue fácil. Hay motivos para decir que cualquiera de las dos defensas puede destacarse en este partido, así que agarré y pensé "¿cuál de los dos ataques es el peor?" y ahí apareció Washington. Solo por eso fue la elección. Si no me querés hacer caso y preferís levantar la del FT de waivers, no hay mucho para objetar.

Francisco Freidenberg: Indianapolis Colts (vs Bengals)

La defensiva de Indianapolis tuvo un inicio de temporada de ensueño con un buen calendario para comenzar el 2020. La seguidilla llega a su fin con los Colts como la segunda mejor unidad en Fantasy y un duelo ante los Bengals, que suelen dejar que el pass rush aplaste a Burrow semana a semana. Linda oportunidad para confiar una vez más en este equipo antes de su bye.

Nicolás Pérez: Baltimore Ravens (at Eagles) 

La defensa de los Ravens es, sin lugar a dudas, una de las mejores, y especialmente cuando se trata de generar pérdidas de pelota. Lo vimos especialmente contra Cincinnati, en donde incluso se dieron el lujo de anotar un touchdown defensivo. El matchup contra Philadelphia promete serles muy favorable, gracias a una línea ofensiva que permite muchas capturas, y un Carson Wentz que, en parte por la falta de protección, toma riesgos totalmente innecesarios.

SIT

Christian Torres: Buffalo Bills (vs Chiefs)

La ecuación es simple. Toda defensiva que enfrente a la ofensiva comandada por Pat Mahomes debe ser cambiada en esa fecha del Fantasy. Los Chiefs tienen un promedio de 30 puntos, esté quien esté enfrente y eso no va a cambiar.

Gastón Suiffet: Tampa Bay Buccaneers (vs Packers)

¿Ir contra Green Bay este año? ¿Encima con Davante Adams recuperado? No, paso, gracias. Quizás esta sea la primera defensa fuerte a la que enfrenten los Packers y no lleguen a los 30 puntos como todos sus anteriores partidos, pero Rodgers no se deja interceptar y es reacio a tomar sacks, así que no hay mucho por donde sumar.

Francisco Freidenberg: San Francisco 49ers (vs Rams)

Los poderosos Niners de 2019 están totalmente diezmados. Faltan jugadores en todas las líneas, en ambos lados de la pelota. El impacto es notorio y el choque ante los Rams es lo suficientemente complicado como para pensar en no jugar a la defensiva de San Francisco. Después de lo mostrado ante Miami, será difícil creer que puedan levantar ante la ofensiva de Sean McVay.

Nicolás Pérez: Houston Texans (at Titans)

Los Texans por fin pudieron darse el gusto de ganar un partido (Sí, fue contra Jacksonville. Pero no importa, a win is a win). Sin embargo, ahora les toca ir contra Tennessee, uno de los equipos más prolíficos y oportunos en ataque, que viene de clavarle 42 puntos nada menos que a Buffalo. No usen a esta defensa bajo ningún concepto. Sus equipos se los van a agradecer.

START

Gastón Suiffet: G. Gano (NYG, vs Football Team)

Bueno, a lo dicho antes sobre el partido este le agrego que, por más que Giants tenga un mejor ataque, tampoco es para tirar cohetes. Este cruce tiene todo para ser cerrado, con pocos puntos y con los pateadores luciéndose. Además, Gano viene de sumar 26 puntos en las últimas tres semanas.

Francisco Freidenberg: J. Sanders (MIA, vs Jets)

En absoluto silencio, he aquí a una de las grandes revelaciones del año. Pocos se dan cuenta porque se trata de la posición más bastardeada del juego, pero Sanders es quizás el jugador, sin importar el puesto, que más sobrepasó las expectativas. En lo que va del año, es el kicker #1 y esta fecha enfrenta a los Jets, una invitación de puntos, ya sean TD o FG.

Nicolás Pérez: Y. Koo (ATL, at Vikings)

La ofensiva de Atlanta puede (y debería) jugar mejor que lo que indican las estadísticas. Y sin embargo no tienen la constancia necesaria, pese a tener algunos nombres de peso. Y aquí es donde Koo tiene su margen de acción para aprovechar. El pateador tuvo un excelente partido contra Carolina, aprovechándose de la falta de touchdowns para conseguir tres goles de campo (incluido uno de más de 50 yardas). Quizás no tenga problemas para repetir una actuación similar contra Minnesota, que hasta ahora viene siendo una mina de oro para los pateadores rivales.

SIT

Gastón Suiffet: R. Bullock (CIN, at Colts)

Breve: la defensa de los Colts es demasiado buena (a pesar del bache contra los Browns) como para que Burrow pueda hacer algo sorprendente. El partido de los Bengals puede terminar siendo muy parecido al que tuvieron contra los Ravens, donde solo anotaron tres puntos. Así que Randy, al banco.

Francisco Freidenberg: T. Bass (BUF, vs Chiefs)

El rookie de Buffalo cumple cuando lo llaman. En la ofensiva explosiva de las primeras cuatro semanas, aunque no sobraron las oportunidades, tenía mayor potencial. Tras el desastre de la quinta fecha, hay dudas sobre este ataque. Encima, ante Kansas City, pueden limitarse las chances de que los Bills busquen de a tres puntos.

Nicolás Pérez: C. Parkey (CLE, at Steelers)

Desde que Parkey se hizo cargo de la titularidad en Cleveland, ha tenido resultados perfectos. Contra Pittsburgh seguramente tendrá un par de intentos de gol de campo. Sin embargo, si los Steelers anotan rápidamente y se aseguran una buena ventaja en el marcador, Cleveland no tendrá otra opción más que buscar touchdowns en lugar de ir por tres puntos. Parkey es una opción muy riesgosa en esta semana.

Para más información sobre Fantasy, no te olvides de consultar nuestra sección.


Redacción No Huddle

Redacción No Huddle

Nota realizada por la redacción de No Huddle.


Christian Torres

Christian Torres

Co-Founder de No Huddle. Miembro activo del fútbol americano nacional desde 1996. Conductor del programa de Football Nacional y redactor de la web.


Lucas Parnes

Lucas Parnes

No sé desde cuando veo NFL, pero desde 2013 es solo un mal necesario para poder jugar al Fantasy Football, la razón de mi vida, el motor de mi existencia. De la mano de la Superliga, nos vamos a encargar de demostrar en No Huddle que todo es Fantasy.


Nicolás Pérez

Nicolás Pérez

Desde hace algunos años me podés encontrar en NFL Argentina en Twitter comentando partidos, y ahora me sumo a No Huddle para aportar mi granito de arena y ayudar a convertirlo en el medio líder en el deporte. Me volví aficionado al fútbol americano por casualidad, cuando me topé con el Super Bowl XLVI mientras hacía zapping una noche de verano. Tras aquel partido, comencé a seguir a los Patriots, a quienes les tuve simpatía porque perdieron en esa oportunidad. Pensé que era una buena opción, hasta que poco después me enteré que eran los más ganadores del momento... terminó siendo una gran decisión.


Gastón Suiffet

Gastón Suiffet

Colaborador. Veo NFL desde mediados de los 90 por los Cowboys de Aikman, Irvin y Smith. Llegué por el equipo, me quedé por el deporte. Fanático del fantasy pero siempre tengo en el banco al que más puntos hace.


Francisco Freidenberg

Francisco Freidenberg

Periodista que cubre NFL desde 2015. Especialista en Fantasy Football. Coorganizador de la Superliga Argentina de Fantasy.