¡Alerta Fantasy! Semana 7

24 de Octubre de 2020
Aaron Jones puede ser baja para el duelo entre Green Bay y Houston. Foto: Tom Lynn - AP

Las lesiones no aflojan en una NFL que sigue su marcha a pesar de los diversos obstáculos que se le cruzan en el camino en este 2020, y el Fantasy atraviesa un año donde la mano de los owners es más importante que nunca para combatir las bajas.

Para estar al tanto de los casos más importantes que requieren su atención de cara a la semana 8 de este gran juego, les presento una nueva edición de ¡Alerta Fantasy!

Alerta roja

J. Mixon (RB) – CIN: El corredor fue descartado por una lesión en el pie y su lugar lo ocupará Gio Bernard, quien inmediatamente pasa a tener un valor considerable en el duelo ante Cleveland.

M. Thomas (WR) – NO: El WR1 de todos los drafts de este año en Fantasy parecía estar listo para regresar esta fecha… pero no. Tras recuperarse de su lesión en el tobillo, sufrió otra en los isquiotibiales y seguirá siendo baja. También estará afuera su compañero Emmanuel Sanders por estar en la lista de COVID-19, por lo que Tre’Quan Smith se perfila para contar con mucho volumen de juego frente a Carolina.

Otros: J. Brown (WR) – BUF, A. Hooper (TE) – CLE, S. Watkins (WR) – KC.

Alerta naranja

A.Jones (RB) – GB: Este fue un duro golpe para sus owners cuando, a mitad de semana, se enteraron que una lesión en gemelo podía marginar a Jones de un matchup soñado ante Houston. Su disponibilidad será anunciada sobre la hora, y su muy posible ausencia le abriría el camino a Jamaal Williams e incluso al novato A.J. Dillon.

J. Crowder (WR) – NYJ: El único jugador de los Jets confiable en Fantasy seguramente sea baja por una lesión en la ingle que se agravó durante los entrenamientos de la semana. Si alguien se anima a poner a Breshad Perriman, quizás tenga un volumen interesante, aunque también se espera por el debut del novato Denzel Mims, que puede terminar siendo una apuesta intrigante. 

Alerta amarilla

R. Tonyan (TE) – GB: El ala cerrada de Green Bay llega como questionable para el duelo ante Houston y, al igual que en el caso de Jones, habrá que estar atentos hasta último momento para saber si juega. En caso de que pueda estar, debería ser capaz de aprovechar lo que posiblemente sea un buen partido de la ofensiva comandad por Aaron Rodgers.


Lucas Parnes

Lucas Parnes

No sé desde cuando veo NFL, pero desde 2013 es solo un mal necesario para poder jugar al Fantasy Football, la razón de mi vida, el motor de mi existencia. De la mano de la Superliga, nos vamos a encargar de demostrar en No Huddle que todo es Fantasy.