¡Alerta Fantasy! Semana 15

20 de Diciembre de 2020
¿Llegará Gesicki al duelo ante los Patriots? Foto: NFL.com

La semana 15 de la NFL ya está bien comenzada con tres partidos disputados, pero el plato fuerte, como siempre, está durante la tarde del domingo. Inevitablemente, algunos jugadores nos dejarán en banda justo cuando más los necesitamos, pero no hay tiempo de lamentos. ¡Alerta Fantasy!

Alerta roja

Julio Jones (WR) – ATL: La lesión en el isquiotibial sigue complicando el año de Julio y se perderá su segundo partido consecutivo cuando los Falcons reciban a los Bucs. Su ausencia vuelve a darle más oportunidades a Russell Gage de alcanzar valor de WR3/Flex.

Michael Thomas (WR) – NO: El primer WR de prácticamente todos los drafts del 2020 fue una de las más grandes frustraciones de un año donde hubo mucha competencia en ese ámbito. Tras rendimientos dispares luego de su regreso, Thomas fue colocado en la lista de IR y volverá cuando ya no nos interesa: en la postemporada de la NFL.

Damien Harris (RB) – NE: El corredor de los Patriots será baja por una lesión en el tobillo y Sony Michel se presenta como la principal alternativa en un backfield que suele ser muy difícil de predecir.

Otros: K. Golladay (WR) – DET, A. Gibson (RB) – WAS, D. Samuel (WR) – SF.

Alerta naranja

Mike Gesicki (TE) – MIA: El TE parecía descartado tan pronto como en el momento que sufrió la lesión en el hombro la semana pasada, pero finalmente tiene chances de estar contra los Patriots. Habrá que seguir de cerca los reportes, especialmente durante el calentamiento previo al partido.

James Conner (RB) – PIT: El corredor de los Steelers tiene un poco más de tiempo para recuperarse de su lesión en el cuádriceps porque su equipo juega el lunes por la noche. Sin embargo, es clave levantar a Benny Snell para estar cubiertos y no quedar muy limitado ante una posible baja. 

Alerta amarilla

Salvo Ahmed (RB) – MIA: El backfield de Miami ha rendido bastante este año, pero en las últimas semanas sufrió complicaciones que nos hicieron sufrir. Hay que estar atentos a ver si la lesión en el hombro permite que Ahmed juegue, tras confirmarse que Myles Gaskin será baja nuevamente.

Chase Edmonds (RB) – ARI: La lesión en el tobillo lo tuvo en duda toda la semana, pero los últimos reportes indican que Edmonds planea jugar ante Philadelphia. No obstante, habrá que estar atentos un rato antes del duelo para asegurarse de su presencia. Su ausencia le daría mayor volumen de juego a Kenyan Drake.

Luz verde

M. Stafford (QB) – DET, E. Elliott  (RB) – DAL, E. Engram (TE) – NYG.


Lucas Parnes

Lucas Parnes

No sé desde cuando veo NFL, pero desde 2013 es solo un mal necesario para poder jugar al Fantasy Football, la razón de mi vida, el motor de mi existencia. De la mano de la Superliga, nos vamos a encargar de demostrar en No Huddle que todo es Fantasy.