¡Alerta Fantasy! Semana 8

1 de Noviembre de 2020
Chris Carson llega en duda para el partido ante San Francisco. Foto: John Froschauer/Associated Press

Llegamos a la mitad de temporada de Fantasy Football y el saldo de lesionados es realmente muy alto, incluyendo todavía muchos jugadores de renombre que se recuperan y otros que estarán afuera hasta el próximo año.

Si a eso le sumamos que hay cuatro equipos en Bye, la cantidad de jugadores que tenemos a disposición se reduce drásticamente, complicando el armado de nuestros equipos. Así que a estar atentos a las alineaciones siguiendo los consejos de esta ¡Alerta Fantasy!

Alerta Roja

Aaron Jones (RB) – GB: El corredor estrella de los Packers fue descartado por segundo partido consecutivo y otra vez Jamaal Williams se vuelve un titular indiscutible para el choque ante los Vikings. AJ Dillon frustró a unos cuantos la semana pasada, así que solo imagino que se animarán aquellos realmente desesperados.

Miles Sanders (RB) – PHI: Hubo esperanzas de contar con el RB de Philadelphia para el importante duelo divisional ante Dallas, pero los Eagles decidieron no arriesgarlo con la semana de descanso a la vuelta de la esquina. El matchup es sencillamente muy prometedor como para dejar a Boston Scott en el banco.

Joe Mixon (RB) – CIN: ¿Algún corredor está sano para esta fecha? Por supuesto que varios, pero el de los Bengals no es uno de ellos. Su lesión en el pie lo volvió a dejar afuera y Gio Bernard es un RB2 bastante confiable ante Tennessee.

Michael Thomas (WR) – NO: El rey de esta sección. Hace semanas que parece que vuelve, pero nunca vuelve un carajo. Que el tobillo, que el isquitotibial, que las peleas con los compañeros... en fin. Tre’Quan Smith y Deontae Harris se pueden jugar porque Emmanuel Sanders y Marquez Callaway también están descartados, pero el partido puede ser complicado ante la defensiva de Chicago.

Otros: D. Samuel (WR) – SF, J. Edelman (WR) – NE, A. Dalton (QB) – DAL, C. Godwin (WR) – TB, B. Perriman (WR) – NYJ, J. Crowder (WR) – NYJ.

Alerta Naranja

Mark Ingram (RB) – BAL: Listado como doubtful para el duelo ante Pittsburgh, todo indica que no será de la partida, así que tranquilamente podría ser del grupo de arriba para cuando estés leyendo esta nota. Por lo complicado del matchup, JK Dobbins y Gus Edwards no son más que opciones para el flex.

Chris Carson (RB) – SEA: La situación de Carson se definió como 50-50 para el duelo ante San Francisco, por lo que es muy importante estar atentos hasta último momento a las noticias sobre su disponibilidad. Encima Carlos Hyde también está complicado, por lo que la opción pasa a ser DeeJay Dallas.

Alerta Amarilla

Tim Patrick (WR) – DEN: No quedó mucho disponible para esta categoría, ya que varios que estaban en duda finalmente fueron confirmados. Pero el WR de los Broncos llega como questionable de cara a un partido que no pinta muy fácil ante los Chargers.


Lucas Parnes

Lucas Parnes

No sé desde cuando veo NFL, pero desde 2013 es solo un mal necesario para poder jugar al Fantasy Football, la razón de mi vida, el motor de mi existencia. De la mano de la Superliga, nos vamos a encargar de demostrar en No Huddle que todo es Fantasy.