Pasó el draft y la agencia libre, los equipos están armados y listos para empezar a entrenar cuando se pueda, así que es momento de concentrarse en nuestra otra pasión: el Fantasy.
Los Chargers afrontarán una temporada con renovación y estrenos. Desde la inaugurción de SoFi Stadium hasta el cambio de mariscal de campo por primera vez en 16 años. Con la partida de Phillip Rivers y la elección de Justin Herbert en el draft, comienza una nueva era para la franquicia de Los Angeles, aunque basados en las palabras del entrenador Anthony Lynn primero veremos una transición liderada por Tyrod Taylor. Con todo esto dicho, veamos que tienen para ofrecernos.
Con el correr de las semanas, encontrarán las previas de Fantasy para cada una de las 32 franquicias de la NFL en nuestra sección.
Todos sabemos el innegable valor de los RB en el Fantasy, y mucho más si a lo que logran por tierra le suma un buen juego aéreo. Austin Ekeler, demostró esas virtudes en la última temporada. Repasemos:
Durante las primeras cuatro semanas le tocó actuar de RB1 en reemplazo de Melvin Gordon y sus números fueron aceptables: 220 yardas en 56 acarreos con 3 touchdowns. Con el regreso de Gordon, su actividad se redujo y cerró la temporada con 132 acarreos para 557 yardas y 3 TD. A partir del quinto partido, se destacó por su trabajo como receptor, sirviendo de válvula de escape a Phillip Rivers con 92 recepciones para 993 yardas y 8 anotaciones, superando a cualquier WR del equipo.
Esta puede ser la oportunidad para el despegue del running back de tercer año. Con la inclusión de Ekeler en el juego aéreo del equipo y la salida de Gordon, seguramente el ex Northwestern vea más acción que la temporada pasada. Su potencia para correr entre los tackles es un buen complemento al juego de su compañero y además lo hace candidato a participar en las jugadas de corto yardaje en la zona roja.
Hunter Henry - TE: El mercado de tight ends siempre es complicado en el Fantasy por la brecha entre los top y el siguiente pelotón. Dentro de este segundo grupo, Henry es una de las opciones más tentadoras ya que esta temporada puede beneficiarse del juego conservador de Taylor, además de una gran opción en la zona roja por su tamaño y habilidad como receptor.
Mike Williams - WR: Luego de una temporada con solo 2 TD, las acciones de Williams no son favorables en el Fantasy. Su juego profundo no encaja, inicialmente, con las características de Taylor. Con la presencia de Allen, Ekeler y Henry, el volumen de pases en su dirección no tiene indicios de mejorar. Es, sin lugar a dudas, el boom or bust de los Chargers, con mayor tendencia al bust.
Colaborador. Veo NFL desde mediados de los 90 por los Cowboys de Aikman, Irvin y Smith. Llegué por el equipo, me quedé por el deporte. Fanático del fantasy pero siempre tengo en el banco al que más puntos hace.