Previa Fantasy 2020: Buffalo Bills

10 de Julio de 2020
Singletary anota por primera vez en la NFL frente a los Giants. Foto: Getty Images

Los Bills se están convirtiendo en una de las franquicias mejor construidas de la NFL, y los primeros resultados se empezaron a ver la temporada pasada cuando accedieron a playoffs, y casi dejan afuera a los Texans si no hubiera sido por una jugada fenomenal de Deshaun Watson. Quizás uno de los mayores interrogantes que quedan abiertos es si los de Buffalo tienen en Josh Allen al mariscal de campo del futuro. Por un lado, el QB demostró que puede ganar partidos, pero su precisión, sobre todo en la zona media y profunda del campo, sigue siendo un problema que deberá resolver si quiere consolidarse como uno de los grandes jugadores de la posición. Los de Nueva York tienen potencial para nuestro equipo de Fantasy, y lo repasamos a continuación.

Todas las previas para cada una de las 32 franquicias de la NFL las encuentran en nuestra sección

La figura

Devin Singletary - RB

El novato Devin Singletary se convirtió en una de las armas más importante por tierra para los Bills en la última temporada, quitándole el protagonismo al propio Frank Gore. Este corredor mostró una gran elusividad, capacidad para ganar yardas después del primer contacto e incluso buena versatilidad para atrapar el balón desde el backfield. La temporada pasada tuvo más de 150 acarreos, la mayoría acumulada en la segunda mitad del año, y 30 recepciones, acumulando un total de casi 1,000 yardas y 4 anotaciones.

El principal interrogante para estar jugador será su involucramiento en el juego y cuánto le darán el ovoide en la zona roja. Si bien los más probable es que la cantidad de toques suba, la llegada Zack Moss asegura que no será el único que lleve la carga. Asimismo, la capacidad del QB Allen de utilizar sus piernas compite con el puntaje que este novato puede tener en su próxima temporada. Es esperable Singletary sea elegido en la tercera o cuarta ronda del próximo fantasy draft, colocándolo entre los mejores 15 corredores.

Sleeper

Cole Beasley – WR

Beasley es un jugador explosivo desde el slot gracias a su velocidad, lo que le permite generar una buena cantidad de yardas luego de la recepción y excelente separación cuando tiene cobertura hombre a hombre. Su última temporada fue la mejor en su carrera, cuando consiguió casi 800 yardas y 6 anotaciones.

La llegada de Stefon Diggs, combinado con la presencia de Brown, genera una buena dupla de receptores en el perímetro que se llevará gran parte de la atención de los mejores esquineros de los equipos rivales, dando una oportunidad para el receptor para trabajar la zona corta y media del campo. Beasley podría ser un gran valor como WR 3 o flex en un equipo de Fantasy.

Boom or Bust

John Brown - WR

Brown tuvo una gran temporada el año pasado, registrando más de 1,000 yardas y 6 anotaciones, como uno de los blancos favoritos de Allen. La consistencia que tuvo posiblemente le sea difícil de mantener con la llegada de Stefon Diggs, que se llevará una buena cuota de intentos de pase. Su velocidad para atacar la zona profunda seguirá siendo su mayor fuente de recepciones, aunque deberá esperar que el mariscal del equipo pueda mejorar su precisión en lanzamiento más allá de 10 yardas desde la línea de golpeo. Se espera que sea seleccionado a partir de la sexta ronda.

Otros jugadores a tener en cuenta

Stefon Diggs – WR: Diggs fue intercambiado en esta temporada baja por una selección de primera ronda por parte de los Bills, lo que demuestra cuan valorado es por la franquicia, y eso se va a traducir a participación en el juego. Este receptor es uno de los mejores corriendo rutas, lo que le permite generar buena separación de la cobertura. En la última temporada consiguió más de 1,100 yardas y 6 anotaciones con Kirk Cousins como su QB.

Josh Allen – QB: Este mariscal no es el más preciso, aunque su capacidad atlética lo distingue del resto y ya demostró tener mentalidad ganadora como para llevar a los Bills a playoffs con 10 juegos ganados en temporada regular, hito que no conseguían desde 1999. La última temporada lanzó para 3,000 yardas y es de esperarse que ese nivel se mantenga relativamente estable, pero cuando se contempla que en las últimas dos temporadas corrió más de 1,100 yardas y anotar 17 veces, aparece como una de las opciones más valiosas dentro de una posición que no suele ser prioritaria en las ligas. Allen puede llegar a ser catalogado como top 5 dentro de los mariscales, y se espera que sea seleccionado a partir de la quinta ronda.


Alejo Vidal

Alejo Vidal

Economista de carrera, escritor por pasión. A los diez años mi viejo me regaló la 13 de Dan Marino y desde entonces el aqua y naranja corre por mis venas. Después de algunas temporadas de amor/odio, el deporte se convirtió en casi una obsesión. Me encanta analizar los Xs & Os y puedo invertir fácil 20 minutos de mi día mirando una sola jugada.