Previa Fantasy 2020: Miami Dolphins

9 de Julio de 2020
DeVante Parker sera el primer jugador drafteado de los Dolphins en casi todas las ligas.  Foto:https://www.miamidolphins.com

Los Dolphins quizás no sean de las franquicias mas atractivas a la hora de draftear jugadores, pero el segundo año de Brian Flores al mando puede que nos de algunos jugadores que podrán ocupar posiciones en nuestros equipos de manera regular. Con algunas interesantes caras nuevas, y otras ya conocidas que pueden estar en su curva ascendente, veremos que tiene para ofrecernos Miami en el Fantasy Football.

Con el correr de las semanas, encontrarán las previas de Fantasy para cada una de las 32 franquicias de la NFL en nuestra sección.

La Figura

DeVante Parker – WR

Sin lugar a dudas, después del final de la temporada pasada, Parker será el claro WR1 de Miami y podrá conseguir un lugar como WR2 o 3 en nuestros equipos de Fantasy. 1202 yardas y 9 anotaciones le dieron a sus dueños la buena cantidad de 174 puntos, aun luego del flojo arranque del conjunto de Florida. Todo esto de la mano de Ryan Fitzpatrick, conociendo las subidas y bajadas de nivel que tiene el veterano mariscal. Ya sea con este último o con Tua Tagovailoa, si el rookie se llega a ganar su lugar, las manos seguras de DeVante serán una buena opción para levantar probablemente en una 4 o 5 ronda.

El Sleeper

Matt Breida – RB

El ex corredor de San Francisco llega a Miami para integrar un comité con Jordan Howard, viniendo seguramente por detrás el ex jugador de Eagles. Si Howard puede mantenerse sano y logra el nivel de algunos flashes de Philadelphia, Breida tendrá un rol reducido y sus puntos de Fantasy se verán muy abajo, quizás haya que tenerlo presente para ocupar un lugar en el bench o para cubrir una bye week. Pero si el egresado de Indiana mantiene su historial de lesiones, el ex 49ers podría conseguir una oportunidad importante de poner su velocidad en juego y ser vital en la ofensiva de Chan Gailey. Probablemente consigamos a Breida en las ultimas rondas del draft o incluso undrafted en alguna que otra liga.

Boom or Bust

Jordan Howard – RB

El otro corredor de los Dolphins puede ser una apuesta importante. Tiene el nivel para correr en la NFL y lo ha demostrado en varias oportunidades. Sano es un posible RB2 o 3, o incluso starter en la posición Flex, capaz de sumar puntos importantes por un valor que no será muy alto. El problema acá, como mencionaba en el párrafo anterior, son sus lesiones, Howard viene de jugar 10 partidos la temporada pasada, pero solo 4 como titular, y esto pone un asterisco en lo que tiene que ver con su salud.

Si corre como en sus primeras tres temporadas, donde superó o estuvo cerca de las 1000 yardas, tenemos un gran corredor en nuestras manos, pero si termina como en la ultima temporada, con 500 yardas y tan pocos partidos jugados, el valor que hayamos pagado, probablemente una 7ma u 8va ronda, hará que nuestra confianza en él se termine tan rápido como comenzó.

Otros Jugadores a considerar

Preston Williams – WR: El jugador de segundo año seguramente partirá opuesto a DeVante Parker y tratara de aprovechar cuando las marcas se vayan con el WR 1 del equipo. Llega tras una temporada de rookie con 428 yardas y 3 anotaciones en solo 8 partidos, números que en el 2020 tendrían que subir, ya que el joven que salió de Tennessee mostró cosas interesantes durante el 2019 y su precio no creo que sea muy alto.

Quarterbacks: Acá voy a hacer un 2x1, ya que tanto Fitzpatrick como Tagovailoa son incógnitas tan grandes como el Hard Rock Stadium. La barba mágica comenzara la temporada como titular, pero como lo hemos visto a lo largo de su carrera, puede tener 16 partidos de un nivel asombroso, o estar sentado en la banca en la fecha 3 dándole la oportunidad al ex mariscal de Alabama de demostrar que la lesión en su cadera realmente quedó en el pasado, y que todos los que apostaban por él para ser en algún momento el pick 1 no se equivocaban. Ninguno de los dos será drafteado en la mayoría de las ligas, así que según sus rendimientos los podremos encontrar en waivers para cubrir alguna lesión de nuestros mariscales o incluso alguna semana de bye según cual sea su matchup.


Fernando Apa

Fernando Apa

Periodista deportivo. Encargado de la parte audiovisual de No Huddle. Sigue la NFL desde 1993 y cubre la liga desde 2018. Especialista en contratos y el cap space.