NFL Fantasy Waivers 2023: Semana 7

17 de Octubre de 2023
Kareem Hunt es una de las recomendaciones de la semana. (Foto: Getty Images)

Terminó la sexta semana del NFL Fantasy y comienza la peor época del año para los managers dónde no sólo hay que preocuparse de las lesiones, esta semana hemos visto caer a Christian McCaffrey, David Montgomery y Kyren Williams con el famoso injury bug, sino que también comienzan los byes a mansalva que te pueden arruinar.

En la semana 7 habrá seis equipos que no jugarán, Panthers, Bengals, Cowboys, Texans, Jets y Titans tendrán la semana libre, así que es nuestro deber darle una mano a los managers que puedan encontrar alguna joya en la agencia libre que te pueda salvar en el corto plazo en incluso en la larga.

Por ello, para que estés completamente preparado para tu enfrentamiento de la Semana 7, te presentamos una lista de recomendaciones que podés encontrar entre los waivers y agentes libres de tu liga, que te darán más oportunidades de conseguir la tan ansiada victoria.

RB - Kareem Hunt - Cleveland Browns

Parece ser que Kareem Hunt está de a poco de vuelta en la ofensiva de Cleveland, después de unas semanas poco activo en la victoria contra San Francisco consiguió finalmente dar una buena producción. A pesar de no tener muchos snaps y compartir el backfield con James Ford, Hunt parece ser una buena opción a corto plazo esperando que pueda anotar un touchdown en sus snaps limitados, lo que sí es que todavía parece tener algo de nafta dentro del tanque.

RB - Elijah Mitchell - San Francisco 49ers

Todas las alarmas se encendieron de manera gigantescas cuando Christian McCaffrey tuvo que salir por lesión en la derrota de los 49ers en Cleveland contra los Browns. Si bien no se sabe a ciencia cierta cuántos partidos se puede llegar a perder McCaffrey si podemos esperar que aunque sea se vea un poco disminuida su producción ofensiva, si sumamos que nadie en la NFL sabe usar a sus corredores cómo San Francisco podemos tener una buena opción entre manos.

Otros RB: Zach Evans - Los Angeles Rams, Craig Reynolds - Detroit Lions, Zach Charbonnet - Seattle Seahawks

WR - Josh Downs - Indianapolis Colts

La semana pasada ya fueron avisados y ahora es el último aviso, Josh Downs es un nombre a tener en cuenta. El rookie está lograno adaptarse a la NFL desde el slot y consigió contra los Jaguars su primer Touchdown cómo profesional, si bien Anthony Richardson parece que se perderá toda la temporada con una lesión en el hombro, Garnerd Minshew es un mariscal aceptable que en el que se puede confiar minimamente.

WR - Marvin Mims Jr. - Denver Broncos

Lo de Mims es más una esperanza que una realidad actualmente, los Broncos siguen siendo un desastre este año a pesar del cambio de head coach y están a punto de volar el equipo por los aires. Si esto sucede es muy probable que los receptores Jerry Jeudy y Cortland Sutton sean tradeados, los rumores ya están, por lo que por defecto Mims pasaría a ser el WR de Denver y este año ya ha mostrado destellos que nos pueden hacer pensar que puede dar el siguiente paso.

Otros WR: Wan’Dale Robinson - New York Giants, Rashid Shaheed - New Orleans Saints, Quentin Johnston - Los Angeles Chargers

TE - Michael Mayer - Las Vegas Raiders

Finalmente Mayer pudo tener el volumen esperado contra los Patriots y logró 5 recepciones para 75 yardas liderando a todos los Raiders en yardas. Si bien faltó la anotación y sus números no son una locura para una posición tan volátil como la de TE no son números nada malos, además sabiendo que la próxima semana Las Vegas jugará contra los débiles Bears que han tenido problemas para parar alas cerrados todo el año.

TE - Jonnu Smith - Atlanta Falcons

Si bien en Atlanta las luces se las lleva Kyle Pitts la verdad que Jonnu está teniendo la misma cantidad de snaps que Pitts y se ha consolidado cómo una pieza importante para el ataque de los Falcons, si bien Desmond Ridder sigue siendo irregular en Smith tiene uno de los targets favoritos, no por nada Jonnu ha conseguido más de 10 puntos ppr en las últimas tres semanas. Con la locura de los byes Jonnu Smith es un jugador para estar atento.

Otros TE: Luke Musgrave - Green Bay Packers, Cade Otton - Tampa Bay Buccaneers


Ramón Arce

Ramón Arce

Docente. Cubriendo la NFL desde 2015 en diversos proyectos periodísticos y deportivos cómo No Huddle. Redactor web en secciones de análisis y fantasy.