NFL Fantasy Waivers 2023: Semana 5

3 de Octubre de 2023
Jaleel McLaughin sorprendió a varios el domingo en la victoria contra Chicago (foto: Getty Images)

Terminó la cuarta semana del NFL Fantasy y las grandes luces se las llevaron los jugadores como Josh Allen, AJ Brown o Christian McCaffrey que tuvieron un domingo totalmente dominante gracias a su talento. También hubo sorpresas, como el resurgimiento de la nada de la ofensiva de Chicago Bears contra Denver Broncos, o la increíble vuelta de David Montgomery contra Green Bay Packers.

Aunque las grandes luces se las lleven estos protagonistas, también hay otros jugadores que lograron muy buenas actuaciones en términos de Fantasy sin ser tan reconocidos. Estos diamantes en bruto que todavía están libres en las distintas ligas te pueden llevar muy lejos.

Por eso, para que estés completamente preparado para tu enfrentamiento de la Semana 5, te presentamos una lista de recomendaciones que podés encontrar entre los waivers y agentes libres de tu liga, que te darán más oportunidades de conseguir la tan ansiada victoria.

RB - Jaleel McLaughin - Denver Broncos

El domingo contra los Bears cuando Javonte Williams fue descartado por el resto del partido, el rookie dio un paso adelante y fue el líder del ataque terrestre de Denver consiguiendo 72 yardas y 3 recepciones por 32 yardas con un touchdown. Todavía no se sabe a ciencia cierta cuanto tiempo Williams estará fuera del campo, pero McLaughin se aparece como una opción para la rotación de RB en los Broncos después esta buena sensación que dejó en la victoria contra Chicago y puede ser útil para el Fantasy.

RB - Tyjae Spears - Tennessee Titans

Si bien Derrick Henry sigue siendo el amo y señor del backfield de los Tennessee Titans y hasta incluso lanza pases de anotación (!) Spears cada partido que pasa sigue subiendo su participación en la ofensiva de Tennessee, con cada vez más snaps y un rol muy marcado, es el corredor receptor del equipo de Mike Vrabel. Viendo el pobre estado en que se encuentra el cuerpo de receptores de los Titans, es muy probable que Spears se encuentre cada vez más involucrado en el juego, recibiendo pases desde el backfield.

Otros RB: Chuba Hubbard - Carolina Panthers, Kendre Miller - New Orleans Saints, Jeff Wilson Jr. - Miami Dolphins

WR - Romeo Doubs - Green Bay Packers

A pesar de la vuelta de Christian Watson para los Packers el jueves en la derrota contra Detroit Lions, Doubs siguió liderando al equipo en recepciones y parece ser el objetivo favorito de Jordan Love, sobre todo con Luke Musgrave fuera con una conmoción cerebral. En ligas PPR la producción de Doubs es innegable, tercer partido con más de 18 puntos y se encuentra dentro del top 20 de los receptores de toda la NFL, si en tu liga sigue libre es menester ir a tomarlo dentro de los waivers.

WR - Michael Wilson - Arizona Cardinals

Los Cardinals siguen siendo una grata sorpresa al ser no tan malos como todos los imaginábamos, y en ofensiva esto está ayudando al rendimiento del rookie Wilson, que en los últimos dos partidos consiguió 162 yardas y dos anotaciones. Contra los duros San Francisco 49ers consiguió 72 yardas y estos 2 touchdowns. Si bien dentro del depth chart de Arizona sigue siendo el receptor número 2 por detrás de Hollywood Brown, sus números merecen tenerle un ojo puesto en las ligas de fantasy.

Otros WR: Tyler Boyd - Cincinnati Bengals, Jameson Williams - Detroit Lions, Wandale Robinson - New York Giants

TE - Logan Thomas - Washington Commanders

Sam Howell tuvo una gran actuación contra los Eagles el domingo y sigue mejorando como pasador a pesar de su pésima actuación contra los Buffalo Bills. Esto le viene bien a Thomas que además se enfrentará a dos rivales más fáciles y contra los que se podría lucir, cómo son los Bears y Atlanta Falcons, que han tenido problemas todo el año para detener alas cerradas. El calendario es el mejor amigo del TE para sus oportunidades dentro del fantasy.

TE - Jonnu Smith - Atlanta Falcons

Kyle Pitts ha sido una gran decepción para todos sus dueños dentro del Fantasy este año y parece que tiene nula química con Desmond Ridder dentro del campo. Todo lo contrario se puede decir de Smith, que sin grandes destellos se mantiene cómo la opción más consistente dentro de la rotación de alas cerradas de los Falcons, con al menos cuatro recepciones y 35 yardas en cada uno de sus 5 partidos jugados este año.

Otros TE: Jake Ferguson - Dallas Cowboys, Cade Otton - Tampa Bay Buccaneers


Ramón Arce

Ramón Arce

Docente. Cubriendo la NFL desde 2015 en diversos proyectos periodísticos y deportivos cómo No Huddle. Redactor web en secciones de análisis y fantasy.