Una nueva jornada del College Football ha quedado en los libros de historia, y el fin de semana nos dejó, nuevamente, varios resultados sorpresivos y grandes juegos, en la previa de lo que será una Semana 6 que tendrá grandes juegos como el Texas vs. Oklahoma.
Colorado logró hacerle un mucho mejor partido del esperado a un USC que empieza a presentar sus dudas de cara a lo que es una candidatura para Playoffs. En la misma conferencia, Oregon State se aprovechó de la anemia ofensiva de Utah y volvió a meterse en la carrera por la Pac-12.
Si nos movemos a la SEC, Ole Miss tuvo un mano a mano muy discutido con LSU, y se llevó un encuentro del cual parecían que habían quedado afuera en un momento. Georgia, por su parte, sobrevivió a Auburn, aunque eso claramente se verá reflejado en este ranking.
El Top 25 de No Huddle se calcula mediante fórmula matemática con los rankings personales de siete de los redactores del medio dedicados a la cobertura del NCAAF. Sin más preámbulos, así quedó dispuesto el orden de equipos tras la Semana 4 del College Football.
Nota realizada por la redacción de No Huddle.