El College Football nos ha regalado una nueva jornada llena de grandes partidos, con las sorpresas, ya algo común en una de las ligas deportivas más locas del mundo, a la orden del día, y la confirmación de varios equipos como serios candidatos a los próximos Playoffs.
Algunos programas descarrilaron de su rumbo ganador y se quedaron con sabor a poco, como son los casos de Louisville y Washington State. Otros lograron escapar de pequeños sustos, como es el caso de Alabama y Tennessee. Además, Notre Dame dio un gran paso con una victoria estupenda ante USC.
Pero claramente el encuentro de la jornada lo protagonizaron dos equipos de la conferencia más entretenida este año, la Pac-12, con una victoria importante para las aspiraciones de Washington, quienes lograron bajar a un Oregon que tomó decisiones cuestionables para cerrar el juego.
El Top 25 de No Huddle se calcula mediante fórmula matemática con los rankings personales de siete de los redactores del medio dedicados a la cobertura del NCAAF. Sin más preámbulos, así quedó dispuesto el orden de equipos tras la Semana 7 del College Football.
Nota realizada por la redacción de No Huddle.