El College Football comienza a cerrar una temporada a la cual no le han faltado emociones en ninguna de sus conferencias a nivel FBS. Lo que es claro es que ya hay una línea marcada entre los programas que tendrán una oportunidad de participar en los Playoffs, y aquellos que se podrán apenar contentar con un bowl importante.
Equipos como Tennessee u Oklahoma State pueden despedirse de esas aspiraciones, luego de confirmarse sus derrotas este sábado. De la misma manera, pero mirando hacia el otro lado, tanto Oregon State como LSU dan un poco de aire a su sueño de año nuevo ganando sus respectivos encuentros.
En cuanto a la postemporada, ¿Ya podemos contar con Georgia y Florida State dentro de la misma? Dependerían de una catástrofe para que esto no ocurra, pero luego de convertirse en 2 de los 5 equipos que luchan por Playoffs en continuar invictos en el año, y tener un calendario que les permite al menos una derrota, uno ya puede ir ubicándolos como los primeros clasificados.
El Top 25 de No Huddle se calcula mediante fórmula matemática con los rankings personales de siete de los redactores del medio dedicados a la cobertura del NCAAF. Sin más preámbulos, así quedó dispuesto el orden de equipos tras la Semana 11 del College Football.
Nota realizada por la redacción de No Huddle.