Tribet

OBJ, fuera de la temporada

Lun 26 Oct, 2020 - 12:47hs
Odell Beckham Jr. se perderá el resto de la temporada tras sufrir una grave lesión de rodilla. FOTO: Cleveland Browns

La lesión de rodilla de Odell Beckham Jr. es tan grave como temían los Cleveland Browns. Los Browns confirmaron que el ex Giants tiene desgarrado el ligamento cruzado anterior y su temporada 2020 de la NFL ha terminado.

El wide receiver, de 27 años, se lesionó la rodilla izquierda en la segunda jugada ofensiva de los Browns durante la victoria del domingo sobre los Bengals, cuando intentó hacer un tackle después de una intercepción de Baker Mayfield. Beckham cayó agarrándose la zona afectada y se fue en una pierna hasta el vestuario.

En sus primeros seis partidos de este año, Beckham tuvo 23 recepciones para 319 yardas y tres touchdowns, así como también tuvo una anotación por tierra. La temporada pasada, la primera de Odell en Cleveland, sumó 74 recepciones para 1,035 yardas y cuatro touchdowns. El egresado de LSU, se encuentra en el segundo año de un contrato de cinco años y US$90 millones que firmó inicialmente con los Giants.


Mariano Sinito

Mariano Sinito

Nací en Rosario, Argentina. Soy analista de football americano profesional y colegial en No Huddle. Mi pasión por el deporte comenzó en 1996, año en el que nací. Mi padre festejó la llegada al mundo de su hijo con el título de sus queridos Green Bay Packers en el Super Bowl XXXI. Desde entonces, vivo por el ovoide y por los Packers, franquicia de la que soy confeso hincha por herencia. Es imposible que estemos todos de acuerdo, pero el respeto y el profesionalismo no se negocia.


Tribet