Perdedores de la Semana 7

26 de Octubre de 2020
Los Patriots atraviesan su peor momento desde la partida de Tom Brady y hay preocupación. Foto: BolaVip.

Habiéndose jugado ya la mayoría de los encuentros de la Semana 7 (queda pendiente el choque de Monday Night entre Rams y Bears), en No Huddle te traemos aquellos equipos que, para nosotros, fueron los grandes perdedores de esta jornada.

Click acá para conocer a los ganadores de la fecha.

New England Patriots

Hay preocupación en Nueva Inglaterra. Los Pats hicieron un partido desastroso, cayeron por paliza (33 a 6) ante San Francisco 49ers, acumulan tres derrotas seguidas con un récord de 2-4 y su ofensiva, por sobre el resto de las unidades, no parece encontrar el funcionamiento que necesitan. Cam Newton, quien había tenido un buen arranque de temporada y que había hecho parecer que los fanáticos iban a poder vivir su duelo de despedirse de Tom Brady sin tantísimo dolor, otra vez estuvo incómodo durante toda la tarde y no solamente terminó con tres intercepciones y 98 yardas por aire, sino que fue bencheado en el último cuarto, dejándole su lugar al joven Jarrett Stidham

Esta fue la peor derrota de los Patriots en los 21 años en los que Bill Belichick lleva al frente de la organización. ¿Hace falta agregar algo más? Sí, que todo empeora al ver cómo le está yendo a TB12 en Tampa Bay, claro... 

Atlanta Falcons

A esta altura, lo de Atlanta ya no sorprende. Quisiéramos creer en esas palabras pero sería mentira. Semana tras semana, los Falcons parecen encontrar una nueva manera de decepcionar y ayer no fue la ocasión. Esta vez, la derrota llegó frente a Detroit Lions por sólo un punto pero, nuevamente, lo grave fue la manera: con un minuto por jugarse para lograr su segunda victoria de la campaña, Todd Gurley no pudo frenar a tiempo en su carrera y, lo que en principio sería algo bueno como anotar un touchdown, terminó resultando en la daga que fue devolverle el balón a Stafford para que los Lions lo ganen en el cierre. 

¿Cómo se explica? Simple. Si en vez de anotar, Gurley hubiese puesto una rodilla en el suelo, los Falcons podrían haber dejado correr el reloj y anotar un gol de campo corto. Bueno, no fue lo que terminó pasando. El excorredor de Rams, al parecer, intentó hacerlo pero no le salió. Y así, la franquicia de Georgia sigue hallando novedosas maneras de dispararse en el pie. ¿Cuál usarán la próxima jornada?

Dallas Cowboys

Si de ganar sin Dak Prescott se trata, no contemos con estos Cowboys. Dallas llegaba a Washington con la necesidad de llevarse la W para dejar atrás la mala imagen de su caída ante Arizona en la semana pasada, pero las cosas no salieron como los de Mike McCarthy esperaban: fueron limitados a apenas tres puntos, su mariscal -ahora titular- Andy Dalton tuvo que dejar el terreno con una conmoción a cargo de un golpe bastante mala leche de Jon Bostic y el rookie Ben DiNucci, elegido en séptima ronda, poco y nada pudo hacer para torcer el destino de los de Texas. Ezekiel Elliott solamente corrió para 45 yardas (promedió 3.8 por acarreo), Michael Gallup y CeeDee Lamb finalizaron con cero recepciones (sí, CERO) y el futuro de McCarthy al frente de la franquicia aparece, cada vez, con más dudas a su alrededor.


Redacción No Huddle

Redacción No Huddle

Nota realizada por la redacción de No Huddle.