Ganadores de la Semana 7

26 de Octubre de 2020
Tampa ganó cinco de sus últimos seis y son candidatos. Foto: USA Today.

Habiéndose jugado ya la mayoría de los encuentros de la Semana 7 (queda pendiente el choque de Monday Night entre Rams y Bears), en No Huddle te traemos aquellos equipos que, para nosotros, fueron los grandes ganadores de esta jornada.

Click acá para conocer a los perdedores de la fecha.

Tampa Bay Buccaneers

Dicen que cuando buscás en un diccionario la expresión "prendido fuego", la foto que te aparece es la de estos Buccaneers con Tom Brady a la cabeza. Es que Tampa ganó su segundo al hilo y, en los últimos seis encuentros, acumula cinco triunfos. Esta vez, la víctima fue el digno equipo de Las Vegas Raiders, que no supo encontrarle la vuelta al juego áereo de Gruden y, como no podía ser de otra manera, éstos se las hicieron pagar: Brady pasó para cuatro touchdowns (a eso le sumaría uno más por tierra con su ya patentado QB sneak), no lanzó ninguna intercepción ni sufrió ningún sack y los Bucs terminaron con 369 yardas por aire, distribuidas en nueve receptores distintos. Diferencia de 25 puntos con los Raiders, que bien podrían haber sido algunos más, y segundo partido en fila con TD para Rob Gronkowski. ¿A este equipo se va a sumar Antonio Brown? Ojo con Tampa.

Pittsburgh Steelers

En un duelo de equipos sin derrotas frente a los Tennessee Titans de Tannehill y Henry, los Steelers demostraron de qué están hechos y, a pesar de que el marcador terminó en un apretado 27 a 24 con un intento de remontada de los de Vrabel en el último cuarto que no llegó a materializarse, terminaron saliendo victoriosos y, con la derrota de Seattle, amanecerán como el único invicto en pie en toda la NFL.

El partido nos tuvo a todos sobre el borde de la silla hasta el final, porque a falta de nada más 19 segundos por jugarse, Stephen Gostkowski falló un gol de campo desde 45 yardas que hubiese, seguramente, enviado el juego a tiempo extra. La mala para Pittsburgh terminó siendo la actuación de Big Ben, quien luego de haber lanzado apenas una intercepción durante los primeros cinco encuentros de la temporada, ayer fue interceptado en tres ocasiones. La buena fue que, pese a eso, su equipo logró que no termine influyendo en el resultado final. ¿Quién va a frenar a estos Steelers?

Cleveland Browns

Partidazo el que nos regalaron Browns y Bengals: entre los dos se combinaron para 71 puntos y la emoción también estuvo presente hasta el final. El duelo entre primeras elecciones del draft y ganadores del Heisman que tuvieron Baker Mayfield y Joe Burrow terminó quedando para el ex de la universidad de Oklahoma. Tras haber empezado de forma pésima (0 de 5 y una intercepción en su primer intento de pase), pudo reponerse para liderar a los suyos en ese rol que siempre se le pide y Baker no siempre sabe cumplir: terminó con 21 pases completos en fila y cinco touchdowns, tres de ellos en el último cuarto y, el que finalmente les daría la victoria, a falta de sólo 15 segundos en el reloj. Más clutch es imposible.

Arizona Cardinals

Aplausos para Arizona, que pese a ser un buen equipo y jugar en su casa, obviamente llegaba como punto ante unos Seattle Seahawks que eran uno de los que todavía no conocían la derrota. Bueno, hasta ayer. Porque los Cardinals, que habían permitido 27 puntos en la primera mitad, supieron contener a su rival a apenas siete en la segunda parte y, con Kyler Murray pasando y corriendo (cuándo no), pudieron llegar al empate tras un excelente drive sin tiempos fuera restantes, para que su pateador Zane González mande el juego a tiempo extra con dos segundos por jugarse. Allí, y tras intercambiarse un par de veces la posesión del balón, una intercepción clave de Isaiah Simmons sobre Russell Wilson les iba a dar la chance, ahora sí, de ganarlo, y Arizona no la desaprovechó: desde 48 yardas de distancia, González otra vez acertó y el equipo de Kingsbury bajó de un hondazo a Seattle.


Redacción No Huddle

Redacción No Huddle

Nota realizada por la redacción de No Huddle.