Tribet

Rams y Chargers, los elegidos para la nueva temporada de Hard Knocks

Jue 18 Jun, 2020 - 22:15hs
Los Angeles, California.

HBO, el gigante de la televisión norteamericana, anunció la temporada número 15 de la serie Hard Knocks que produce junto con NFL Films desde el 2001. Este año será de una manera especial, ya que en esta oportunidad la productora decidió redoblar la apuesta y habrá más de un protagonista: las dos franquicias de Los Angeles, Chargers y Rams, van a ser las “estrellas”, siendo esta la primera vez que dos equipos tendrán el rol protagónico en una misma temporada del programa que cada año, fans de todo el planeta esperan ansiosos.

Es una interesante idea por parte de HBO y al mismo tiempo entendible. Los Angeles tiene nuevo estadio (SoFi Stadium) y desde hace un par de años, el football regresó a la ciudad para quedarse. Es así que en esta temporada, la serie seguirá de cerca a los head coaches Anthony Lynn (LAC) y Sean McVay (LAR) mientras lideran a dos grandes equipos que tienen un mix de veteranos, buenas adquisiciones en la agencia libre y estrellas en alza en ambos lados del balón.

Para contextualizar al que no conoce Hard Knocks, estas franquicias le dan acceso ilimitado durante cinco semanas a las cámaras y micrófonos de HBO y NFL Films para mostrar el detrás de escena durante todo el training camp. Resulta muy interesante y nos permite conocer aspectos del deporte que quizás muchos no vieron nunca. Así mismo, nos abre las puertas de la vida profesional y personal de los jugadores y los entrenadores. Sin ir más lejos, la última edición que tuvo como protagonista a Oakland Raiders (todavía no se habían mudado a Las Vegas) dejó salir a la luz a los entredichos y el drama de Antonio Brown que desencadenaron en que el equipo lo cortase antes de iniciar la competencia.

Un dato no menor para aquellos escépticos y, sobre todo, para los fanáticos de los protagonistas de este año: las últimas cuatro franquicias que participaron de la serie terminaron con récord perdedor en esa temporada. No obstante, el resto de los 30 equipos y sus hinchas podremos disfrutar de este reality deportivo y de conocer más en profundidad la intimidad de un equipo. ¿Podrán los angelinos romper la racha? El próximo 11 de agosto será la premiere y en No Huddle ya agendamos la fecha. Ponganse cómodos y que sea football.


Iván Lerro

Iván Lerro

Redactor y columnista. De Rosario, Argentina. Miro NFL desde el 2012, heredado por mi viejo. Amante de las ofensivas explosivas. Siendo Cowboy, no paro de renegar pero disfruto muchísimo este deporte. Lo vi en persona, y aseguro que lo disfrutas el doble. Me fascina no solo la liga en sí misma, sino todo lo que la rodea. Al día de hoy sigo tratando de convencer a mis amigos de que miren NFL.


Tribet