Nuevos contratos para Andy Reid y Brett Veach

1 de Setiembre de 2020
Andy Reid, entrenador de los Chiefs, junto al GM Brett Veach. Foto: Coal Region Canary

Los Kansas City Chiefs están finalizando los nuevos contratos con el head coach Andy Reid y el gerente general Brett Veach para que sigan en la organización al menos hasta el 2025. Luego de ganar el Super Bowl tras más de 50 años, la franquicia se dió cuenta de que tenían la fórmula ganadora con Andy y Brett y, sumado a las extensiones de Mahomes y Kelce, buscarán armar una dinastía que perdure por mucho tiempo más.

Reid llegó a Kansas City en 2013 luego de ser el entrenador de los Philadelphia Eagles durante 14 años. Al mando de los Chiefs, tiene un récord en temporada regular de 77 partidos ganados y 35 perdidos, además de lograr cuatro títulos de la AFC Oeste seguidos y el SuperBowl LIV, su primer título como head coach de una franquicia.

Veach, al igual que Andy, también llegó al club en el 2013 como analista del equipo hasta que se volvió el gerente general en el 2017. Brett logró mantener 18 de los 22 titulares que ganaron el Super Bowl pasado, una gran movida para intentar repetir el título este año y ser el primer equipo en lograr un bicampeonato desde los New England Patriots en 2003-2004.

Patrick Mahomes, figura del equipo, no dudó en opinar a través de su cuenta de Twitter:


Alain Álvarez

Alain Álvarez

Periodista deportivo especializado en gráfica. Sigue la NFL desde el 2002 y el College Football desde 2014. Es redactor en No Huddle desde 2020.