Zach Wilson lesionado: ¿cuánto se perderá el QB de New York Jets?

25 de Octubre de 2021
Wilson es ayuddado a salir del campo el domingo tras su lesión. / Foto: AP

Malas noticias para los fanáticos de la mitad verde de la gran manzana: Zach Wilson, el mariscal seleccionado con el segundo pick general por Jets, tiene un esguince en el ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda que le hará perderse entre dos y cuatro semanas.

La lesión se dio en el segundo cuarto del partido en el que New York fue derrotado 54-13 por New England Patriots, en una jugada en donde el producto de BYU fue golpeado por Matthew Judon mientras realizaba el movimiento de lanzamiento. Jets tuvo que recurrir a Mike White, jugador de cuarto año originalmente drafteado por Dallas Cowboys en el 2018, quien cumplió un aceptable papel en un encuentro que ya estaba complicado, completando 20 de sus 32 intentos para 202 yardas, una anotación y dos intercepciones.

Wilson tuvo un turbulento inicio de carrera en unos Jets que han ganado tan solo uno de sus seis partidos. El novato ha completado un 57.5% de sus envíos para 1.168 yardas, 4 TDs y 9 INTs (la mayor cantidad entre QBs titulares en la NFL). Quien fue una de las dos selecciones de primera ronda del equipo este año, se perderá, de mínima, el partido ante Bengals y la visita a Colts, aunque si la lesión se agrava o no progresa como lo esperado, podría faltar a las citas en el MetLife Stadium vs Bills y Dolphins.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.