Miami Dolphins recibe buenas noticias sobre la recuperación de una de sus estrellas

18 de Octubre de 2023
Dolphins ha sido uno de los mejores equipos de la temporada. (Foto: Yahoo Sports)

La National Football League (NFL) ya está llegando a la parte intermedia de su temporada, y uno de los equipos que ha marcado el camino por su rendimiento han sido los Miami Dolphins, quienes han respondido bien al estilo de juego de Mike McDaniel y están empatados por el mejor récord de la liga.

La explosión ofensiva del conjunto del sur de Florida es claramente lo que ha patentado a un conjunto que da la sensación que, con un ataque pujante que te puede ganar tanto por tierra como por aire, le hará una buena cantidad de puntos a casi cualquier defensa en la NFL.

Pero también su defensa ha ido mejorando progresivamente con el correr de la temporada, algo que necesitarán en caso de querer cumplir con el famoso proverbio de este deporte: "los ataques ganan partidos, las defensas ganan campeonatos". Y podrían mejorar de manera inmediata esta semana. No Huddle te cuenta por qué.

Jalen Ramsey, cerca de jugar con Miami Dolphins

Ramsey aún no ha jugado con los Dolphins. (Foto: NFL.com)

Los Fins necesitan una ayuda en la defensiva, y están cerca de volver a tener a uno de sus mejores jugadores disponibles: según reporta Tom Pelissero, de NFL Network, el esquinero Jalen Ramsey se ha recuperado más rápido de lo esperado de su lesión en la rodilla, y podría volver pronto a las prácticas en Miami.

El ex Los Angeles Rams tuvo que operarse de los meniscos durante la primera semana del training camp, y todo indicaba que su fecha más próxima de vuelta iba a ser en diciembre. Por suerte para los Dolphins, Ramsey parece estar adelantado en su calendario de recuperación, y podría volver pronto a las prácticas.


Te podría interesar: ¿Quién es Mike McDaniel, el entrenador que podría cambiar la historia para Miami Dolphins?


Miami deberá decidir cuando abrir la ventana para que Ramsey pueda volver a entrenar, y a partir de que eso suceda, el esquinero tendrá 21 días para volver a practicar, o quedará fuera el resto del año. Agregar al seis veces Pro Bowl podría darle un salto importante a una defensiva que lo necesita y mucho.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.