Festeja Los Angeles Chargers: Khalil Mack asegura récord personal ante Green Bay Packers

19 de Noviembre de 2023
Mack y otra actuación dominante. (Foto: USA Today Sports)

Si tomamos en cuenta los últimos 10 años de National Football League (NFL), pocos jugadores defensivos han sido tan dominantes como lo que demuestra Khalil Mack dentro del campo de juego. Desde hace algunas temporadas, ha llevado su talento a Los Angeles Chargers.

Más allá de que los resultados colectivos que han obtenido los dirigidos por Brandon Staley, los cuales no es necesario aclarar que no han sido buenos, el ex Chicago Bears se ha encargado de seguir produciendo desde su parte, mientras la salud, tal vez uno de sus principales rivales, se lo ha permitido.

Si bien parece que sus mejores años, donde llegó a ganar el Jugador Defensivo del Año de la NFL, ya han pasado, el egresado de la Universidad de Buffalo se ha encargado de mantener vivo su rendimiento, y no fue la excepción en el partido que su equipo jugó ante Green Bay Packers.

Khalil Mack impone marca personal con los Chargers ante los Packers

No son muchos los jugadores defensivos que pueden darse el mote de la regularidad en una liga tan complicada como la NFL, pero sin dudas, Khalil Mack ha estado dentro de ellos. Y ahora, ante Green Bay Packers, el ala defensivo se adjudicó una nueva temporada con 10 o más capturas.

Es la quinta temporada donde el egresado de la Universidad de Buffalo se adjudica esta marca, la cual ya había conseguido en 2015 (15 sacks), 2016 (11), 2017 (10.5) y 2018 (12.5). Originalmente elegido por los Raiders en el Draft, Mack es uno de los pocos jugadores activos con 90 o más capturas en la NFL.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.