Las Vegas Raiders ha sido, durante la temporada 2023 de la National Football League (NFL), una de las franquicias más inestables de toda la competencia. Un vestuario cuestionado y la incapacidad de conseguir resultados terminaron con el despido de Josh McDaniels como entrenador en jefe.
Pero dentro de los pocos puntos fuertes que tiene el equipo, el lado defensivo tiene uno de los pass-rushers más destacados de toda la NFL, alguien que se ha hecho por sí solo de un nombre propio en la liga. Hablamos, obviamente, del veterano Maxx Crosby.
El egresado de Eastern Michigan ha venido desde atrás: siendo un jugador de una universidad chica, por años fue considerado uno de los defensivos destacados de su conferencia, y tras ser seleccionado en la cuarta ronda del Draft por los Raiders, se ha convertido en un defensa premium en la NFL. Ahora, tendrá su galardón en el College Football. No Huddle te cuenta los detalles.
El ala defensivo de Las Vegas Raiders, Maxx Crosby, junto con su esposa, Rachel, quien también jugó fútbol en EMU, oficializaron una donación de US$1 millón de dólares a la universidad, y este lunes, los Eagles confirmaron que el campo de juego dentro del Rynearson Stadium llevará su nombre.
"Este es el comienzo de algo que siento que será aún más grande. Eastern Michigan fue el comienzo de todo para mí. La única escuela que me ofreció una beca y tener mi nombre en ese campo es algo que nunca olvidaré“, declaró quien jugó tres años para los Eagles en el College Football.
Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.