Aaron Rodgers volverá pronto a entrenar y ya sabe cuando puede jugar con New York Jets

26 de Noviembre de 2023
Rodgers está cerca de volver con los Jets. (Foto: USA Today Sports)

New York Jets se encuentra en la eterna espera de volver a tener un mariscal decente en la National Football League (NFL) esta temporada, y las últimas noticias que llegan acerca de la situación de Aaron Rodgers parecen ser alentadoras para los de La Gran Manzana.

Los Jets perdieron al ex QB de Green Bay Packers tan solo un puñado de jugadas después de arrancado el partido de la primera semana ante Buffalo Bills con una lesión en el tendón de Aquiles, y si bien se esperaba que esté el resto del año fuera, todo indica que su vuelta es probable.

No sabemos exactamente qué tipo recuperación encara Rodgers, pero lo cierto es que parecería estar funcionando. Según un último reporte, la vuelta del egresado de la Universidad de California al emparrillado parece ser inminente. No Huddle te cuenta los detalles.

El regreso de Aaron Rodgers con los Jets es inminente

Tras varias declaraciones donde el mariscal Aaron Rodgers era optimista acerca de una posible fecha de regreso, finalmente tenemos un reporte oficial de lo que podría ser el retorno de unos de los mejores QBs este siglo en la NFL, cortesía del insider Ian Rapoport.

El periodista de NFL Network reportó hoy que "hay una chance de que practique esta semana". "Necesita demostrar que no se hará daño estando en el campo. Si lo hace, potencialmente podrá practicar en estas semanas", continuó Rapoport. "Rodgers tiene en mente el partido del 24 de diciembre ante Washington Commanders para volver al emparrillado", cerró.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.