Robert Saleh confirma la peor noticia con respecto a la lesión de Aaron Rodgers

12 de Setiembre de 2023
Rodgers y Saleh en la presentación del QB con el equipo. (Foto: New York Jets)

New York Jets abrió de la manera en que menos pensaba la temporada regular de la National Football League (NFL) este lunes por la noche, cuando les tocó recibir a Buffalo Bills en un MetLife Stadium abarrotado por ver el debut de una de las grandes estrellas de liga con su equipo.

Hablamos de Aaron Rodgers, quien llegó a la ciudad que nunca duerme luego de una extraordinaria carrera con los Green Bay Packers, en donde se afianzó no solo como uno de los mejores mariscales modernos, sino también uno de los más destacados de la historia de la liga.

Pero en una noche que terminó de fiesta para el conjunto verde gracias una victoria en tiempo extra, las malas noticias no tardaron en llegar: en apenas la tercera jugada del encuentro, el veterano Leonard Floyd capturó a Rodgers, quien debió abandonar el campo de juego de manera inmediata por una lesión.

Entrenador de New York Jets confirma la posible lesión de Aaron Rodgers

En una desafortunada jugada, Aaron Rodgers parece haberse torcido el tobillo izquierdo intentando quitarse de encima a Leonard Floyd. Enseguida fue sacado del campo de juego y necesito de subirse al carrito médico para poder llegar al vestuario y pasar por la máquina de rayos X. El estudio en su tobillo dio negativo... pero Robert Saleh confirmó lo peor.

Luego de la épica victoria de los Jets ante los Bills, el entrenador de New York Jets le confirmó a Rich Cimini, reportero de la cadena ESPN, que el equipo cree que Rodgers se rompió el tendón de Aquiles, lesión que lo marginaría por el resto de la temporada. El mariscal del conjunto verde se someterá a una resonania durante la semana para confirmar esta creencia, pero según el mismo Saleh, "no se ve bien".


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.