Pittsburgh Steelers confirma que Kenny Pickett será baja para el partido ante New England Patriots

4 de Diciembre de 2023
Caption

Pittsburgh Steelers tuvo uno de los peores partidos de la temporada 2023 de la National Football League (NFL), y tras varios retrasos de juego por el tiempo horrible que hubo en el Acrisure Stadium, Arizona Cardinals terminó victorioso por un resultado de 24 a 10.

Fue un partido duro para los dirigidos por Mike Tomlin, quienes no pudieron hacer nada a la ofensiva, y para colmo sufrirán la baja por un tiempo de su mariscal de campo, Kenny Pickett, quien no pudo regresar luego de lesionarse su tobillo antes del segundo parate que tuvo el tiempo por la tormenta.

Si bien el juego del QB de segundo año no ha sido el mejor para Pittsburgh durante esta temporada, el equipo aún confía que los puede liderar a la postemporada, un deseo que se verá interrumpido por la gravedad de su complicación en el tobillo. No Huddle te cuenta los detalles.

Kenny Pickett fue operado de su tobillo y se queda afuera del partido ante Patriots

Según reportó Ian Rapoport en NFL Network más temprano, Kenny Pickett será sometido a un pequeño procedimiento en su tobillo, el cual sufrió un esguince en la derrota ante los Cardinals el fin de semana, y se perderá el próximo partido de Pittsburgh cuando reciban a New England Patriots este jueves.


Te podría interesar: ¿Problemas en Pittsburgh Steelers? Minkah Fitzpatrick y una lesión que pone en vilo su futuro en la temporada de NFL


Según el entrenador en jefe Mike Tomlin, la operación se realiza con el objetivo de acelerar el proceso de recuperación, y se espera que los Steelers no coloquen a su mariscal en la lista de lesionados, por lo que la franquicia considera que no se perderá el resto de la campaña. Mitchell Trubisky será quien lo reemplace como el QB titular.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.