Super Bowl 2023: ¿Quiénes estarán en el show del medio tiempo?

11 de Febrero de 2023
Rihanna encabezará el show de medio tiempo
Rihanna encabezará el show de medio tiempo del SB LVII. (Foto: Mike Coppola/Getty Images)

Por primera vez Apple Music estará encargado de llevar a cabo uno de los espectáculos más vistos y más esperado de cada año. Estamos hablando del show de medio tiempo del Super Bowl de la NFL. Tan solo en 2022, 112 millones de espectadores vieron el encuentro a lo largo y a lo ancho del mundo.

Muchos artistas matarían por estar elegidos y formar parte de este evento, para así sumarse a una lista de la que ya forma parte gente de la talla de Michael Jackson, Los Rolling Stones, Paul McCartney, Lady Gaga y Beyoncé, entre otros.

Sabido es que, debido a las manifestaciones que hubo en la liga, sobre todo en torno al conflicto de Colin Kaepernick, muchos artistas le dieron la espalda a la NFL, pero eso parece que, de a poco, empieza a cambiar

¿Quiénes estarán en el show del medio tiempo?

Para este año, la elegida para comandar un evento de semejante magnitud es nada más ni nada menos que Rihanna.La cantante nacida en Barbados, que cumplirá 35 años una semana después del evento, se encuentra catalogada como una de las mejores en su rubro.

Para todos los fanáticos será una magnífica oportunidad de ver si presenta algún material nuevo, ya que desde el 2016 no lanza un álbum, cuando sacó “Anti”, disco que incluye el éxito “Work”, porque se había tomado un descanso de la música.

El anuncio de que Rihanna iba a ser quien cante en el show fue anunciado en paralelo por la artista en sus redes sociales, así como por la NFL. La publicación que hicieron muestra que han pasado 2190 días, más de seis años desde que la cantante sacó su último disco, por lo que la expectativa es mucha.


Nicolás Trimboli

Nicolás Trimboli

Estudiante de Periodismo con orientación en Deportes. Cubre la NFL desde el 2020. Jugador de Football Americano y Flag Football desde el 2016. Miembro de Football de Primera, encargado de la cobertura de las distintas ligas del deporte en Argentina.