¿Extrañar a Tom Brady? Esa frase parece imposible que no se cumpla, pero por ahora, Baker Mayfield muestra que Tampa Bay Buccaneers hizo lo correcto al confiarle el puesto de mariscal de campo titular. Su temporada de NFL 2023, pasadas dos semanas, hacen que se note poco la ausencia del GOAT.
Obviando las enormes distancias entre el #6 actual de los Bucs y el #12 que ganó el Super Bowl 2021 con la franquicia, lo de Mayfield ha sido digno de heredero. Lleva dos victorias con números de ensueño ante rivales de la NFC Norte: Minnesota Vikings y Chicago Bears.
Primero llegaron los Vikings, equipo candidato a llegar a los playoffs. Sin embargo, Baker y sus Buccaneers se llevaron la victoria por 20 a 17 de visitantes en el U.S. Bank Stadium. El ex Cleveland Browns y Carolina Panthers terminó con 21/34, 173 yardas, dos pases de touchdown y ninguna intercepción.
Mike Evans' big game continues 😎
— NFL (@NFL) September 17, 2023
📺: #CHIvsTB on FOX⁰📱: Stream on #NFLPlus https://t.co/FhXtx7w3wW pic.twitter.com/ffEZXeX2r9
Este domingo tocó el primer partido en el Raymond James Stadium, con unos flojos Bears visitando a Mayfield que muestra por qué es el titular en Tampa. Tuvo 317 yardas en 26/34 y un pase de anotación en la victoria 27 a 17. Nuevamente, sin intercepciones, y acumulando un dato que lo pone como uno de los mejores QBs de la NFL en lo que va de temporada.
Lo tenía Brady, y ahora lo tiene Baker Mayfield. Un dato de @MySportsUpdate en Twitter muestra lo clutch que ha sido hasta ahora el QB: En terceras oportunidades, Mayfield ya acumula 20/23 pases, 201 yardas, tres TDs, ninguna intercepción, ningún sack recibido y un tremendo 132.1 de passer rating.
The kind of leadership you want in your QB1⃣ pic.twitter.com/5D1eDUrVAw
— Tampa Bay Buccaneers (@Buccaneers) September 13, 2023
Técnico superior en Periodismo con especialización en Deportes. Editor de la página y especialista en generación de contenidos SEO en No Huddle. Comenzó a mirar NFL en 2011 y cubre el deporte desde 2020.