Si hablamos de equipos candidatos dentro de la National Football League (NFL), y a pesar de que les ha costado ganarle a rivales con un récord positivo, claramente no podemos dejar fuera de la pelea a los Miami Dolphins, quienes han demostrado tener una gran ofensiva guiada por el entrenado en jefe, Mike McDaniel.
Más allá de la verticalidad que aportan Tyreek Hill y Jaylen Waddle, quienes han sido extrañados por la franquicia del sur de Florida en los últimos juegos, el ataque terrestre es uno de los grandes fuertes que tienen los Dolphins, aprovechando una no tan común explosividad que les permiten sus exponentes.
La defensa seguramente deberá dar un paso al frente durante la próxima semana, luego de lo que fue una catastrófica derrota ante Baltimore Ravens, otro de los grandes candidatos de la Conferencia Americana. Con una victoria, Miami se asegura una marca de franquicia que no se ve hace décadas. No Huddle te cuenta los detalles.
La próxima semana tendremos un partido más que interesante entre Miami Dolphins y Buffalo Bills: el que gané el juego, se quedará con la AFC Este y asegurará tener al menos un partido en casa durante los NFL Playoffs. Pero significa algo más para la franquicia del sur de la Florida.
Los Dolphins son el único equipo con una temporada perfecta en la historia de la NFL, la cual ocurrió en 1972, ganando los 17 partidos del año, incluyendo el Super Bowl. Llevan, hasta ahora, 11 victorias esta campaña, y en el momento en que lleguen a 12, sea ante los Bills o en la postemporada, será la primera vez que el equipo gane esa cantidad de juegos desde 1990.
Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.