Mike Tomlin revela los planes de Pittsburgh Steelers para al NFL 2024

21 de Enero de 2024
Tomlin seguirá siendo el entrenador de Steelers. (Foto: USA Today Sports)

A pesar de haber comenzado esta temporada de la National Football League (NFL) con un juego que no convencía a nadie y unos no tan positivos resultados, los Pittsburgh Steelers terminaron redimiéndose durante el correr de la campaña y eventualmente aseguraron su lugar en los Playoffs.

Con más dudas que certezas, y una suspensión del partido de por medio, Buffalo Bills terminó siendo el verdugo de un año donde los de la ciudad del acero se tuvieron que sobreponer de manera constante a las adversidades, marcadas, más que nada, por errores internos.

Eso, obviamente, generó ciertos interrogantes acerca de la continuidad de uno de los entrenadores en jefe más respetados de la liga, Mike Tomlin. Tras mucha incertidumbre, una salida apresurada de una conferencia de prensa que generó dudas en todos y una noche de descanso, finalmente Tomlin se quedará en Pittsburgh. Y con eso, algunas novedades llegarán a la ciudad del acero.

Los cambios que podría hacer Pittsburgh Steelers de cara a la NFL 2024

En la primera conferencia de prensa luego de confirmar su continuidad como entrenador en jefe de Pittsburgh Steelers, Mike Tomlin dio algunas novedades importantes con respecto a lo que será el armado de un plantel que necesita mejorarse de cara a la próxima temporada.

Resumiendo las palabras de Tomlin, los Steelers comenzarán una búsqueda para un nuevo coordinador ofensivo, luego de que no convenza el trabajo interino realizado luego del despido de Matt Canada. Según el HC, Pittsburgh buscará un candidato con experiencia en la posición y por fuera de la organización.


Te podría interesar: Mike Tomlin confirma que seguirá como entrenador de Pittsburgh Steelers en 2024


Además, la situación de mariscales también es una a actualizar por parte de la franquicia de Pensilvania. Kenny Pickett será quien inicie, a priori, como el QB1. Pero los Steelers planean volver a traer a Mason Rudolph, y uno puede intuir que evaluarán opciones tanto en el Draft como en la Agencia Libre durante estos meses.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.