Pittsburgh Steelers confirma nuevo mariscal para la Semana 16 de la NFL 2023

19 de Diciembre de 2023
Los mariscales de Pittsburgh Steelers. (Foto: AP)

La temporada 2023 no será una para recordar para los Pittsburgh Steelers, quienes a pesar de tener una de las defensas más destacadas de la National Football League (NFL), han sufrido de una anemia total a la ofensiva, la cual se agravó hace unas semanas con el despido de Matt Canada como su coordinador.

Para colmo, Kenny Pickett, su mariscal titular, sufrió una lesión en su tobillo que todavía lo mantiene marginado de las canchas. Mitchell Trubisky fue quien tomó la posta del ataque, pero tras dos semanas de poquisimo mostrado al mando de la unidad, los Steelers parecen estar preparados para otro cambio.

Si bien Mike Tomlin aclaró en su conferencia de prensa de esta semana que esperarán por Pickett para el partido del próximo sábado ante Cincinnati Bengals (fue anotado como cuestionable), Pittsburgh no le dará la pelota a Trubisky, sino a la ex selección de tercera ronda, Mason Rudolph.

Mason Rudolph será el titular de Pittsburgh Steelers ante los Bengals

Rudolph tendrá la posibilidad de iniciar. (Foto: ESPN)

Mike Tomlin, entrenador en jefe de Pittsburgh Steelers, confirmó que el equipo le dará la oportunidad a Mason Rudolph de iniciar el partido que el conjunto de la ciudad del acero jugará el próximo sábado ante Cincinnati Bengals, en lo que será una prueba clave para lo que quede de la temporada de esta franquicia.


Te podría interesar: Estrella de Pittsburgh Steelers le advierte a LeBron James que no opine de NFL


Tomlin también contó que aún no ha descartado la posibilidad de que Kenny Pickett comience el juego. El egresado de la Universidad de Pittsburgh practicará de manera limitada esta semana, aunque se espera que, en caso de que logré estar sano para el juego, sea el suplente de Rudolph, al menos por esta semana.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.